lunes, 7 de marzo de 2011

capiitulo 15

gustav:si ya me puedes decir el por qe y donde estas!!!!
bill:es qe...
gustav:aja...
bill:estoy con mi hermano enfrente de el hotel...en la casa de unas chicas...mi...mi...
natii:-por señas-no le digas qe soii tu novia...
bill:mi novia y la novia de mi hermano...
gustav:tu novia...!imposible...
bill:es encerio...
gustav:pero si tienes novia ya lo hubieras dicho!!!!!
bill:como lo voy a decir...para qe luego esten en su casa ii la esten moleste y moleste...ademas...yo tampoco puedo salir!!!!!tom y yo estamos atrapados....!
gustav:o qe estupido jajajajajjajajajajajajaja :D
bill:vdd....jajajajajajaja
tom:ya dame ese telefono!!!!!
gustav:ola tom...!
tom:ola...todo lo qe te dijo bill...es...
bill-gabii-natii:-lo miran con ternurita...:D
tom:es verdad...pero no se lo digas a george...nos vamos a qedar aqui un par de dias semañanas...mas o menos...un mes y medio...jejeje...va y tu vas a decir qe le acabamos de hablar de los angeles para decirles qe ya estamos aya ustedes se van aya y se qedan aya hasta qe nosotros nos vayamos va...
gustav:esta bien...ya qe... :D
tom:te amammos...eres el mejor...-le avienta un beso...-te amo gustav...eres mi proximo novio...
gustav:O.O'! emmm...tom...
tom.:como crees...pero si eres el mejor... :D biie
gustav:biie
bill:hiciste un buen trabajo hermano... :D
tom:gracias...pero...crees qe dira algo.,..?
bill:no sabiendo como es no lo creo...
tom:donde diga algo...vas a ver chamaco te voy a romper todo lo qe se llama cara...!!!!!-haciendo un puño
bill:ok...-voz de miedo
gabii:ii qe hacemos...
tom:hay qe esperar a qe se vayan para qe asi los acamarografos no molesten!!!!!
nataly:por fin dices algo inteligente tom...
bill:aich ustedes 2 se van a venir casando!
gabi:jajajajajajaja cierto asi como son si se vendran casando....jajajajajaja
tom:tommi no qerer qe pase eso...
bill:pz no peelees tanto con mi novia!!!!!
tom:ella empieza...!
gabii:cierto calmate nataly!!!!!!!-le doii un sape...
nataly:auch...si duele...!!!!!
gabi:ese era el proposito mnza!!!! dah!!!!
bill:jaja como sea...quiien va por la cena...?
tom:yo no...
gabi-nataly:nosotras...-al mismo tienpo
tom:pero rapido qe tengo hambre...!
gabi:a si...pues ve tu...-me le acerco...
tom:despues de ti-se me acerca
gabi:aich eres tan lindo!!!!-me le hacerco ii le doii un beso
tom:-me sigue el beso...
gabi:-me separo-ya voi..pz...jajaja menzo... :D-le doi un beso en la mejilla


tom: :D
gabii:ii qe vana qerer..'
bill.billi qere pasta...-abraza a natalii
tom-gabii:alli haii en el baño...orale aorramos mucho con bill...o como es qe dices...lo qe yo...diigo....ya deja...dejame!!!!!!!!!!!!! dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
bill:nataly:-reviran los ojos ii se ven...

bill:i qe piensas hacer..?
natali:yo nada...qe piensas hacer tu...?
bill:yo nada...
nataly:pz fijate qe ya se me ocurriio una idea... :D -lo besa

narrador...nataly

aiii...enecerio esos labios los qeria sentir todo el dia!!!!!!



mientras qe los otros...estaban asi...


bill-nataly:aich si ii qejense de nosotros luego...
tom:por qe...?
bill:aich aparte de mnzo bueno mnzo viene de la plabra no entender...jajajajaja
gabi:...

ella tenia la cara de "mejor calllate!!!!!"


gabi: oye! no seas asi con tommi...!
bill perdon...-cara de tierno


gabi:perdonate en otro momento...!
bill:te digo algo eres linda...-al oido...
gabi:encerio...? O.O'!
bill:creeme...no entiendo como andas con tom...
gabi:aich ya callate no me vas a convencer de hacer...lo qe... lo qe sea qe qieras con eso...!!!!!!!
bill:pensaba qe me perdonaras pero veo qe no funcionara asi qe...no seguire haciiendo nada :D
gabi:mas te vale...!!!!!

yo estaba riendome de todo lo qe bill le dijo y de lo qe gabii hacia...jajajajajaja


mientras a tom como qe...no le gusto mucho... y se le qedaba viendo a bill con cara de "te voii a matar!!!!"


bill:qe me vez tom!
tom:no yo nada...
bill:aich ya perdon sabes qe estoii jugando!!!!!
tom:aja...

un dia despues...

narrador...bill

me levante prendi la tele y estaban pasando las noticias

NOTICIERO

" NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!! tokio hotel ah partido de la ciudad hacia los angeles...miles de fans an salido a perseguirlos...otras lloran por su despedida...mientras qe otras toman aviones para ir a los angeles y verlos de nuevo... es impresionante lo qe etos chicos hacen...bueno esperamos qe tengan un buen viaje!!!!"

apage el televisor y baje alii estaba tom...tomando...un baso d leche... :D

bill:TOM!!!!!!!!!!!!! y viste las noticias!!!!?
tom:qiien rayos ve las noticias...las noticias son para tontos....-saca un periodiico
bill:y los periodicos para...mmm...olvidalo...en fin...ya somos libres!!!!
tom:por qe...ooooooooo mira...una chica!!!!!
tom:mira sus manos!!!!!!!
bill:tom...escuch...encerio haber...-me acerco y luego reacciono y me alejo...-oye ya encerio escuchame!!!!!!
tom:qe qieres...!
bill:ya se fueron a los angeles!!!!!!!
tom:o podremos salir...

30 minutos despues...

gabi-nataly:ya estamos listas!!!!
tom:entonces vamonos!!!!

tom agarro a gabi e la mano y salieron coriiendo...

narrador...gabii

salimos y al salir estaba jonathan...con unas flores y una carta...lo malo fue qe como salimos tom y yo corriendo lo empuje y se me qedo viendo con cara de oye! lo bueno qe no reconocio a tom...o qiza...por qe tambn se le qedo viendo con cara de te eh visto en agun lugar...


tom:me reconocio...?
gabi:no creo...

llegamos al parqe..al pareces nadiien lo reconocio...por qe haciia un poco de frio y tenia tapadas las trenzas...

tom:wao por fin sin camarografos...esto lo disfrutare...
gabi:encerio...-estaba a punto de besarlo cuando alguien interrunpo...
xxxx:oye!!!!!!!!!!!!!
tom:....

tarde pero seguro chicas...jajaj comenten... ♥

1 comentario:

  1. oooh las imagenes me encantaron ^^:D
    ya las baje jaja xD
    te qero mensa ya sube otro :DD

    ResponderEliminar