domingo, 20 de febrero de 2011

capitulo 14

bill:....em....esta bien...jejeje
natalii:emm...yo lo decia de...-bill le da el beso a nataly...
nataly:O.O?...:D
bill: :D
tom:genial....
gabi:que asco...asi nos vemos tu y yo cuando nos besamos...?!
tom:oye...no beso tan mal...
gabi:pero asi nos vemos...!!!!ok cierto no besas tan mal...eres un experto no te hagas...!
tom:ok...seee....volviendo a la pregunta anterior...puede ser que no asi nos veamos o...podria ser que peor...
gabi:jajajajajajjajaja encerio....jajajajajajaaj
tom:seeeee.... :D...
gabi:que asco..aunque cuando estas en el momento ni lo sientes....-voz seductora
tom:encerio...?
gabi:no lo se...qieres probar si es cierto....
tom:me encantaria-me toma de la cintura y se acerca para besarme
gabi:mnzo....jajajajajaja....-me le acerco para besarlo...
bill:oigan...!
tom:-se espanta-que!!!!
gabi:jajajajjajajaaa me encanta que te espanten...
nataly:jajajajja te apoyo...
bill:los estabamos escuchando no crean que cuando uno se besa no escucha nada...
gabi-tom:O.Oèncerio...-nos miramos el uno al otro...
bill-nataly:obveo...
gabi:eso no lo sabia...creo que por eso era que no me importara lo que decian lo demas de mi...
tom:cierto...eso...lo que dijo ella...jajajajajajaaj

se comenzo a reir...tom


gabi:oye....tambien tu...bueno cierto no tienes cerebro asi que no piensas....jajajajaajaja
tom:-se pone serio...-ja-ja-ja muy graciosa...
gabi:qe o no es cierto billl...?-con la cabeza y moviendo los labios-di que si...
bill:encerio qieres que reponda...!!!!!
gabi:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!-feliz
bill:ok dire la verdad...
tom:no le sigas la corriente...
bill:o si no que...!
tom:o....o....o te pego!
gabi:ya no es cierto como crees no es cierto y tu lo sabes....
tom:ok...tu sabes que nadien se resiste a tus perdones o...
gabii:o que...
tom:mejor me callo...jajaja aiii personas aqi...
bill-natii:¬¬'
gabi:jjajajaaja ok...
tom:a pz si en que estabamos...
gabi:en que bill nos estaba dice y dice de cosas...
tom:creo que era antes de eso...
gabi:a si....ya recuerdo...-le entrelazo mis brazos en su cuello...
tom:-me toma de la cintura...se acerca para besarme-encerio...
gabi:creo que sera mejor hacermelo recordar...-lo beso
bill:locos estos...
nataly:callate qe hace un arto estabamos asi...
bill:sii...creo que mejor me callo...jejeje
tom:-me daja de besar-si sera mejor qe te calles...
bill:o que me vas a hacer...
tom:esta bien yo me callo... D:
gabii:sera mejor...
nataly:jajajajajajaja....me rio de el dolor ajeno...
bill: >:(
nataly:aich pues perdon...
bill:jajaja ok

despues los chiicos propusieron qe salieramos un rato...pero nooooooooooooo

tom:y si salimos...un rato...
bill:para qe los camarografos esten buscando no para qe...!
tom:cierto...tengo hambre...
nataly:hay huesos de pollo en el refri si quieres agarra uno...
tom:esta bien me muero de hambre...-se va al refrigerador...
nataly:estaba brome...aich ya qe qe se atragante...
gabi:me lo qieres matar o qe...
nataly:no solo me gusta hacerte y o hacerlo sufrir...
bill:te encanta ver sufrir a la personas verdad...
natii:no se nota...?-ceja
gabi:si supiera bill...
tom:oye...!
gabi-nati-bill:qe...!
tom:desde cuando son coro...?
bill:jajajajajajaja
tom:como sea nataly no hay huesitos tommi qere huesitos!
gabi:mira...sal afuera y...
nataly:no apoco salimos afuera...pense qe saliamos adentro...
gabi:mala...ash como sea...olviden lo qe iba a decir...
tom:ok
bill:ok
natii:ok

pasaron los minutos pero eran eternos...

bill:qe creen hoy teniamos una entrevista y no fuimos...
tom:hoy fue o es o era la entrevista...?!
bill:siiiiiiiiiii pero no fuimos...
tom:y a mi qe nunca me gustaron las entrevista...!
bill:a mi si me gustan...
nataly:-lo mira
bill:esta bien no me gustan...pero es parte de nuesro trabajo...
tom:espera le hablare a gustav...
bill:espera no...!
tom:hallo...?
gustav:no fueron a la entrevita...
tom:emmm..ammm...te paso a bill...-sonrie
bill:no tom espera...-agarra el telefono....-ola...?
gustav:no supimos ni qe contestar..bueno yo por qe a george fueron todas las preguntas...jejeje
bill:perdon es qe...si...bueno miren les vamos a decir pero juren y perjuren qe no van a decir nada...ok
gustav:yo no digo nada...soy una tumba cerrada...

todos estabamos con cara de espantados...




tom-gabi-nati:no les digas!!!!!
bill:tengo qe...yo se qe gustav no dira nada...!
tom:hermano...de gustav lo creo pero de george no!
gabi:cierto...!
nataly:qe qe pasara cuando todos se enteren!!!
bill:gustav...es qe...

bill tenia la cara de perdon pero tengo qe...!


bill:amm...gustav...sigues alli...?
gus:si por...ya me puedes decir el por qe y donde estas...?
bill:...

2 comentarios:

  1. q linda foto de perdon jaja!!!
    me encanto el capi
    siguela plis quiero otro capi siiii??

    gracias
    bueno
    besos
    chau

    ResponderEliminar
  2. aawwww ♥ la cariita de bill ^^
    y la de todos jajaja me encanto el capi
    siguelo :D
    te qiero bye

    ResponderEliminar