miércoles, 20 de abril de 2011

capitulo 20

bill-nati:...

narrador...gabii

creo qe si tom tenia razon junto conmiigo...pero...es qe era la verdad...!!!!!

bill:pues..
tom:hermano...es por eso qe nunca tuviste chicas...!
bill:-agacha la cabeza y se sonroja-.
nati:-lo ve y le dice en un tono bajo-ya dejalo qe diga lo qe qiera...total a ti no te va a interesar...
bill:-en un tono bajo-puedo hablar contigo...lejos de aqii...?
natii:lejos de aqii es...
bill:en otro lado qe no sea en publico...
nati:si...esta bien...
gabi:qe le dijiste...!
tom:nada...-me besa...
gabi:-lo dejo de besar y lo empujo-qe te crees...mi novio...o..-reacciono-o cierto...
tom:dios...por qe me diste un novia tan olvidadiza pero linda!!!!!!
gabi:ya callate...tengo hambre...!
tom:esta bien...vamos a ver a la cocina...?
gabi:no...qiiero saliir... :D
tom:me das mucha lata! encerio!
gabi:qe! O.O'!
tom:no es cierto mi niña hermoza!!!!yo te qiiero... :D
gabi:aja...pues en caso de qe no qieras salir...ire a comer a la cocina...dah!
tom:noooo...iras a comer al sillon...!-forma burlona

yo me le qede viendo con cara de callate...o te mato...


y tom...se qedo con cara de "qe onda...? yo qe te hize...?"


gabi:oye deja de poner esa cara....!!!!!!
tom:qe no estoy poniendo ninguna cara...!
gabi:si estas poniendo cara de...de...aich...de qe no sabes de lo qe hablamos y de por qe puse la cara de aja! (?)
tom:qe yo no puse ninguna cara...!
gabi:.y luego dices qe bill y nataly son los qe se comportan solo como amigos...
tom:qe almenos nosotros...nos besamos y abrazamos...no qe ellos hace..como...5 dias qe se besaron...por primra vez!!!!!!!
gabi:o cierto... (?)

mientras con nati y bill...

narrador...bill

era dificil decirle qe la verdad no qeria andar con ella por lo mismo...casi no se de novias y menos...como comportarme con una...y tenia miedo de qe me dijera algo acerca de eso..o...no se...aich...

bill:te tengo qe decir algo...
nati:qe...
bill:la verdad..-agacha la cabeza-no qeria pedirte qe fueras mi novia por qe no se como tratar a una...hace tiempo qe no tengo novia...ii...pues...no se...!
nati:-me miraba, se sonrojaba y se le aguaron los ojos...no qeria llorar enfrente de mi...lo habia notado...

yo tenia la cara de perdoname pero siento qe no resistire mas...qe ya no podre mas...!


natii me miraba con una cara de :( y se le salian las lagrimas...!!!!!


bill:lo..lo lamento...
nati:no te preocupes..te comprendo...ademas...es cierto yo tambien te diria lo mismo...pero ii sii...vemos como es qe...o...nos comportamos como novios...haber qe pasa...?
bill:me darias la oportunidad...?
natii:claro...te la daria una ii millones de veces mas...eso si no me engañas... 
bill:graciias nati...te qiero...-la abrazo
natii:y yo a ti... -me abraza
bill:pero debes en cuando nos comportaremos como amiigos...si...
nati:no es lo qer avces hacen los novios...?
bill:pero qe te parece si en esta momento nos comportamos como lo qe somos...?
nati:como qe...
bill:-beso a nati

ooo..qe biien...se siente chiido...jajajaja...bueno almenos sabe lo qe se siente ser como yo...entramos a la casa...o biien...fuimos a la sala..por qe...estabamos arriba...

bill:heii..!
gabi:-deja de besar a tom-qe qiieren!
tom:-trata de agarrar aire...-qiien es!
nati:locos...estos...para la otra recuerda no dejarlos solos...ok...?
bill:lo qe tu digas...jajajjajaja
tom:eh..?
nati:olvidalo es algo qe tu intelecto no va a entender...
tom:esta bien...
bill:ii...saben...tengo hambre...
nataly:tu siempre tienes hambre...
bill:-la abrazo-ya lo se...!
gabi:desde cuando se qiieren tanto...?
bill:desde...
nati:hace como 10 minutos...jajjajajajaja
tom:emmm...ok...jajajajajjaja
gabi:jajajaja..ja..ja...no los conosco...
bill:como qiieras...
tom:no encerio...no los conocemos...
bill:ustedes estan locos!
tom:ya nos vamos...-dirigiendose a la puerta..
bill:y si nos encuentran.. o nos descubrenm...?!!!!!!
tom:facil...nos vamos de aqii a laska y alli nadien nos encuentra y si nos encuentran desaparecemos de la fas de la tierra nos vamos a la luna... :D
gabi-nati-bill:emmmm...no te conocemos...-se salen de la casa...
tom:esperenme!!!!!!

tonces nos fuimos todos a comer pizza!!!!!!!

...


chiicas...geniial un poco mas largo qe los otros pero bueno..comenten...se les qiiere... :D

2 comentarios: