viernes, 29 de abril de 2011

capitulo 21

fuiimos a comer pizza...

narrador...gabii

bill:iii...qe hacemos...?
tom:no se!!!!!!!!!!! qiizas lo qe se hace en una pizzeria...comer...?
bill:no no ...yo se lo se hace en una pizzeria...!!!!
tom:es...
bill:no me diigas no me digas...
tom:comer menzo!!!! comer!!!!
bill:te dije qe no me dijeras...a si es comer!
gabi:-riendo-eres o te haces!!!!!
nati:eso es lo qe me encanta de el...! -se rie
bill:oye...es qe con mii lindura conqiisto a muchas...
tom:encerio...?-ceja
natii:ajajajajajajja...te pasas tom...
gabii:jajajajjajaja...de qe nos reimos...????
bill:ciierto...
tom:eh...?
natii:nataly!
todos:-rien

estabamos todos rie y rie...hasta qe decidimos comer...jajajajajajjaja...

tom:ya tengo hambre...
gabi:yo tambn...
bill:escuchen mis tripas!!!!!-hace el sonido de sus tripas
nati:jajajajjaja tu estas loco...jajaja...peroo ciierto yo tambn temgo hambre!!!!
bill:ya veez!!!!tonces no estoii loco!!!!
tom:ya callense!!!!!
gabi:jajajajajajjajajajjajaja...

llego la pizza...comiimos ii nos fuiimos... -logiico! jajajajja- nos volvimos a ir a la casa...por suerte nadiien reconocio a nadiien...ni siqiiera a mi...pqe a mi....pqe salii en las noticias internacionales!!!!! si no es qe mundiales!!!!!!jajajajjajajajajaj

tom:azu azu qe cerca estuvimos de qe nos vierann...jajajajjajaja
bill:para la otra mejor te callas eh..? aaa ii un favor tom...
tom:sii...?
bill:no grites mi nombre enfrente de todos porfavor...
tom:no lo grite...solo...lo dije en voz alta...
bill:-ceja-enceriio????
tom:encerio...!

narradoir....bill

me le qede viendo con cara de "encerio?!" y luego voltee a donde estaba gabi y nati...

gabi:yo no se nada...-se va riendo a su cuarto...
nati:creo qe algo se esta qemando en la cocina...-se va a su cuarto...
tom:-grita-mnza la cocina esta del otro lado!!!!
nati:-grita-callate menzo!

hasta qe escuchamos qe cerraron la puerta de su cuarto...lo comenze a regañar como si fuera su mama...no se por qe...

bill:por qe me gritas...
tom: O.O'! yo qe hize...?
bill:eres un tonto...encerio casi nos descucren!!!!!
tom:eh...? bill no te conosco..!!!!
bill:jajajajajaajajajajaja no es cierto hermano...oye te qeria decir...como le hiciste para conocer a gabriela...como si fueran amigos de hace 2 años...?
tom:por qe...?
bill:por qe qiiero!
tom.pues hablamos de nosotros como ella tampoco me conoce a mi...le hablo de mi y ella me habla...de ella...es...todo...
bill:encerio!? solo eso...!!!!!???
tom:qe mas qiieres qe te diga...
bill:no nada...
tom:ok...
bill:seguro qe solo eso...???!!!!
tom:si....ya solo eso hermano!!!!!!!!!
bill:encerio-subiendo la escalera
tom:si nadamas!!!!!-subiendo las escaleras

creoo qe tomare en cuenta el consejo de tom....hablare de mi y de dejare qe ella me hable de ella...apesar de qe algunas veces esta loco es muii unteliigente jajajajajajjaja

narrador...natii

jajajajajjajaja...encerio me la pasaba super con los chicos...en especial con mi novio bill...jajajajajajajaj por qe sera...? jajajajjajjajajajaja como sea...el me hacia reir...ii...creo qe hasta aora me hace reir...nadamas...baje y de repente se me desaparecieron...

nati:bill...? tom...?...?-confundida

en eso bajo gabii

gabi:qe pasa...?
nati:no nada...solo qe de repente los estaba escuhando hablar a bill y a tom pero bajee y ya no los encontre...eso es raro...
gabi:han de estar arriba...
nati:si...no lo creo...qe tal si...si se fugaron mientra no estabamos y se fueron a alaska....o no! ya no estan ni akii ni alla ni en ninguna parte...solo...en la luna...
gabi:amiga...
nati:si...?
gabi:estan arriba pqe sus celulares estan aqii...y...emmm...pqe estan en alaska y a ala vez en la luna...?
nati:no se...mejor...volvamos arriba...
gabi:si loca lo qe tu diigas...jajajajajajaja
nati:y dije qe ya no estaban en alaska sino en la luna...
gabi:ya subete...:D


me subi y me acoste en mi camita...y luego volvi a bajar la verdad no se por qe...pero alli estaba bill...

bill:y...qe haces aqi...
nati:qe no puedo bajar...
bill:o si lo siento..jeje..
nati:no importa... :D
bill: :D jejeje..y...pz...ya qe no estan...los chicos aqii..
nati:ni lo creas...
bill:nati...

estaba...no se... me sentia nerviosa...jejejeje...


bill:aich...ii luego me dicen a mi qe no soi aventado...
nati:ja-ja...eso dices...
bill:-me roba un beso



nati:-me qe do concara de O.O y luego con cara de :D
bill:-se qeda con cara de :D

yo puse un cara tipo asi...

nati:creo qe si te atreves a lo qe te propones...jejejejej
tom:genial! -bajando la escalera
gabi:jajajajaja...un aplauso para bill kaulitz trumper!!!!
bill:no estaban...en sus respectivos cuartos...
gabi:creeme...estaria sola pero encontre a tom en mi cuarto...luego los escuchamos hablar...y bajamos...
tom:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... jajajajajaja
nati:y vieron todo...?
tom:creeme...sii...

me mira con cara de...creeme...


gabi:encerio...

nos miro casi con la misma cara...


bill:jajajajajajajajaja....
tom:tambien va para ti hermano...
bill:yo qe hize...?
tom:ya veras hermano...
bill:...? no comprendo pero weenoo... :D

narrador...bill

...

chicas jajajaja ya aii esta la entrada la verda no se si este larga...pero yo cumplo con subirla...jajajajjajaja....bueno comenten...se les qieres... :DD biie...aaaaaaaaaaa y pasen al blog de mi amigaa...este es el link


http://una-fantasia-hecha-realidad.blogspot.com


aaaaa y amiiga...el siguiente capitulo es dedicado para tii... :DDD solo para ti...ya lo veras...comenten...biie

2 comentarios:

  1. jjajjajja!!! xD
    super divertido jaja! me encanto
    sube pronto besos
    millie! :D

    ResponderEliminar
  2. :D genial!!!!! yo amarte mucho jajaja xD

    ya qiero otro jajaja

    ResponderEliminar