viernes, 22 de julio de 2011

capiitulo 30...parte 2...

narrador...nati


aunqe me estaba riendo...me sentia trste por dentro...sentia qe el mundo se iba a acabar...y creo qe bill lo noto...ya qe me hablo y me dijo qe lo acompañara...


bill:-me agarra de el brazo-acompañame...
nati: (?) ok...


nos sentamos y me dijo...


bill:te voy a dar algo...ya qe probablemente no nos veremos...de aqii hasta qien sabe cuando...
nati:...
bill:ten...es para ti...
nati:oooooooo...esta...aii bill...debia costarte muchisimo...y...no debiste...bill...TE AMO!!!!!


era un anillo de oro blanco muy lindo...




nati:ooo bill...
bill:es para qe me recuerdes ya qe no es muy pobable qe nos veamos en todos estos meses...o años...
nati:-lo abrazo-TE AMO bill!
bill:yo mas qe tu...


mientras con gabii y tom..


narrador...tom


tom:oye te quiero dar algo...
gabi:asi...? qe es...
tom-saca de su bolsillo un anillo...-toma...-me lo pone-es para qe me tengas todo el tiempo...para qe sepas qe eres y seras mi unico amor...
gabi:encerio!!!!!-me abraza-tom TE AMO!!!!!


ok...le di un anillo asi...











gabi:aii tom es..es hermoso...!!!!!!!
tom:jeje...pues...a duras penas lo compre...
gabii:aiii...tom!!!!!




tom:no se por qe esa sonrisa me recuerda a el dia en el qe te conoci...
gabi:encerio...
tom:claro...




gabi:aiii me encanta esa carita!!!!!1
tom:a todas les gusta...
gabi:aich ya vas a empezar!
tom:tu sabes qe te amo...-la abrazo
gabi:aiii contigo...!-me sigue el abrazo...
gabi:aaaaaa por cierto yo tambn te tengo algo...
tom:asi...qe es?
gabi:-saca una hoja...-es una cancion...escrita por mi...para ti...
tom:-abro la hoja y la leo...




Sera verdad?
claro que no
pero mis amigas dicen que si
y si llegara a ser verdad?

recuerdo cuando bailamos sin musica
cuando cantamos
pero de que sirve solo pensar

baila conmigo una vez mas
canta conmigo otra vez
soñar no esta mal

y si fuera verdad pensaria:
que no quiero que me beses
solo con decirme te amo estare bien

y si no fuera verdad recordare cuando estabamos juntos

recuerdo cuando bailamos sin musica
cuando cantamos juntos
pero de que sirve solo pensar

baila conmigo una vez mas
canta conmigo otra vez
soñar no esta mal

recuerdo cuando bailamos sin musica
cuando cantamos
pero de que sirve solo pensar

baila conmigo una vez mas
canta conmigo otra vez
soñar no esta mal

baila conmigo una vez mas
canta conmigo otra vez
soñar no esta mal



tom:es encerio...
gabi:la escribi emmm...un dia cuando...emmm...olvidalo..la intencion es lo qe cuenta...jejejejeje
tom:aiiii encerio es linda...cursi pero linda...-la beso-te amo...
gabi:yo tambien te amo...

narrador...gabi

se veia...impresionado...pero...me sentia triste por qe...ya no los veria...pero ya no veria a mi amiga!!!!!!! 
waaaaaaaaaaaaa....



ya eran las 11:30....lo unico qe nos qedaba era despedirnos mutuamente por qe nos iriamos en diferentes 
aviones...
pasaron los minutos y platicabamos los 4 hasta qe dijeron qe mi vuelo estaba llegando...

gabi:qeee!!!!!! por qe yo primero...!!!!!waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
tom:jajajajajja mi loqiita nos veremos en los angeles...
gabi:eso si los camarografos no se enteran...
bill:oye tom eso es cierto...

en eso tambn llamaron a los gemelos y 3 segundos despues-sarcasmo-a natii...

nati:o ya me voii...los extrañare!!!!!
bill:aiiii....dios!!!! esto no esta pasando!!!!
tom:rayos!!!!!!!!!
gabi:noooooooooooooooo!!!!!-abrazo a nati-eres la mejor no lo olvides!!!!!!
bill:oh rayos voy a llorar!!!!!!!
tom:mmmm...ok tratare de ser sentimental!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
gabi:no tan falso mi niño...o bueno...tom...
tom:sabes qe me puedes decir como qieras!
gabi:no por qe ya no andamos...o si?
tom:mmm...no se?-me besa
bill:creo qe ese beso sera lo ultimo qe se den de aqii a los angeles...
natii:crees...
bill:y tambn creo qe esto sera o ultimo qe te dare de aqii hasta qe nos volvamos a ver...-besa a nati...
tom:jaja...ok encerio creo qe sera


estabamos listos para subir a los aviones solo nos veiamos...ii aunqe estabamos separados yo tenia una esperanza de volver a estar con tom pero no con mi amiga... :(




narrador...nati


lo mas triste seria qe me qedaria sola...todo se lo diria a mi almoada como antes...


cuando subimos...senti...orrible...ii..la verda...me senti sola...despues de 3 horas...llegue a nueva york y les llame a los 3 ii tambien ya habiian llegado....deje mis cosas...ii me llevaron a donde estaba todo...grabe varias canciones ese dia...2...jee....el caso es qe ya no le pude hablar mas a bill o a  gabi..renia qe escribir mis propias canciones y no tenia nada de tienpo...hasta qe ocurriera un milagro... :(


bueno...chicas...alli esta el ultimo capii...comenten...&ya les pongo el link de la segunda... :D

3 comentarios:

  1. ñaaaa qe triste :/ oie casi no pusiste de bill y natii solo de gabi y tom ¬¬ te pasas jajaja

    ResponderEliminar
  2. solo estoy en este blog porque me gusta el anime y las historias que escribes pero de resto.. no me gustan el POP ni las personas que lo cantan.. lo aborresco >_<

    ResponderEliminar