viernes, 1 de julio de 2011

capitulo 29

xxxx:ola! me recuerdan?
gabi-tom:...
xxxx:soy daniel...el chico qe los vino siguiendo anoche...
gabi-tom:aaaaaaaa...ya ya...
gabi:tiene sentido.... 
daniel:y qe quieren hacer...?
gabi:emmmm...el "quieren" solo somos nosotros 2?
daniel:no...yo tambien.... :D

narrador....gabi

cuando daniel dijo eso nos miro con una sonrisa.....para mi malevola....jejejej

tom:emmmm....
gabi:mmmmm....?!!!




tom:emmmm...qe parte no entiendes de nosotros....los 2....nadamas...no tres...
gabi:si por qe no has escuchado qe tres son multitud...? :D
daniel:o....esta bn...los visito en otro momento...jeje... :D
tom:si sera mejor...
gabi:jeje...ok cuando quieras...

el se fue....y tom y yo nos qedamos solos...pero el momento no duro mucho...ya qe llegaron bill y nati...

bill:OLa!!!!!
nati:qe hacen...."novios"...?
gabi:gracias por arruinar el momento!!!
tom:si...por eso los qeremos mucho!!!!!!
bill:pues qe creen nosotros tambien los qeremos mucho....!


piensen qe el dibujito de la muchacha sonriendo es un hombre...jijijiji

gabi:ya no se burlen!-los veo con cara de enojada...
bill:ya pues deja de hacer esa cara qe me pones nervioso!!!!!!
tom:hey hey....recuerda qe anda conmigo!!!-me abraza
nati:oye!...espera de qe hablan...?


bill:aiiii...me encanta esa carita....


nati: :D
bill:-besa a nati...
tom:hey hey....cochinadas por haya....-señala un baño publico...


bill:-le da un golpe en el hombro a tom....
tom:sabes qe no me duele...
gabi:jajajajjaja...ya vayanse!!
nati:nos corres!!!!
bill:aaaaa te pasas....bueno vamonos....jajajajaja...

se fueron y nos qedamos platicando....dieron las 6:00 y nos fuimos a la casa pensabamos salir a cenar o a comer algo...los dos...donde no estuvieran ni bill ni nati...solo nosotros...me vesti me puse algo como esto...


fuimos a cenar a las afueras de la cuidad....se veian las luces de la cuidad muy lindas...fue...fue...muy romantico...pasamso horas y horas hablando...y besandonos por supuesto...jijiji...

tom:gabi...disculpame por todo lo qe te eh hecho...hasta aora...
gabi:ya dejalo...no importa....no es lo qe importa aora aora importa...el qe estemos los 2 juntos....aqi....
tom:ya entendi lo qe qieres!-me besa


tom:-me deja de besar-sabes una cosa....no me doy cuenta cuando digo las cosas como las qe te dije ayer en la noche...la verda perdoname...
gabi:-lo veo-aich tu! ya no pienses en eso...tu sabes qe aora no importa eso....
tom:jajaja....hablas como si fueras no se...de esas psicologas...
gabi:ja....oye!
tom:lo siento.... :D...jejjejejeje
gabi:aich!...ya callate....-lo beso...




entonces nos fuimos...al cine...fuimos a ver una pelicula...la cual era de terror...ii...suspenso...ii...chiidaaa.... xD

tom:wou!!!!!!! a ver scream 4!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii!!
gabi:no te emociones mucho! jajajajajajaj qe voy a saltar de el miedo no podre dormir por tu culpa qedare traumada de por vida!!!!!! waaaaaaaaaaa!
tom:jajajaja exagerada... jajajajajaja...pero asi te qiero mi loqita exagerada... :D
gabi:uiiii! por eso te qiero... :D
tom:y por eso eres mi loqita...
gabi:oye!!!!!
tom:no es cierto! jajajaja...



gabi:...JUM!!! u.u...


tom:ya perdoname...-me abraza
gabi:mmmm...


tom:yo se qe no te resistes....
gabi:mmmm...!
tom:ya entremos pues...
gabi:jajajajjajajajajaja....por eso eres mi loqito... :D

entramos....vimos la pelicula...en la pelicula...

gabi:-grita-te dije qe iba a gritar!!! jajajajjaja
tom:-ya te barazo pues! jajajajaja

salimos de ver la pelicula y nos fuimos a casa...

esa misma noche...

el proximo es el final...sera en dos partes...:D geniial...ya esta listo el otro blog la segunda temporada....namas qe termine esta les doy el link... :D ok...comenten....se le qiere tokis.... C:

2 comentarios: