jueves, 10 de febrero de 2011

capitulo 13

a la mañana siguiente...

narrador...bill

pense en lo que dijo...tom anoche...me levante de la cama...y vi la hora...eran las 8:30...baje a la sala...y no habia nadien...fui a la habitacion de tom...y toqe la puerta...

bill:-toco la puerta...-tom estas alli...?!
tom:aja...-adormilado...-qe qieres..!
bill:nada...es que...pense...que no habia nadien...
tom:dejame en paz....-adormilado...
bill:ok...

me fui a la cocina esperando a que alguien se levantara...por desgracia si se levanto alguien...

xxxxxx:-dirigiendose a la cocina....
bill:que haces nataly...?
nataly:eh...?-adormilada
bill:jajajajaja
nataly:que...?
bill:nada..jeje
nataly:que haces aqui...???
bill:nada baje por agua nadamas...


nataly:a...bueno...ammm...
bill:ya vuelbo ire a ver a tom...
nataly:ok-se golpea con la pared...
bill:nop se nota que aun estas dormida...
nataly:callate...tu que sabes....a lo mejor ya-se vuelve a golpear-auch...-se talla la cabeza-ya estoy despierta...
bill:como sea jajajajajaja

subi...y tom estaba saliendo de su cuarto...

bill:tom...que hago...no se si decirle o no!
tom:ya te dije ayer...tu desicion...ok
bill:aich ayudame...
tom:ok...-grita-nataly!!!!!!

en eso gabii salio desesperada de su cuarto...

gabi:a que que...que pasa...
bill-tom:-saludando-ola...!
tom:jeje
gabi:mmmmm....dejen dormir...
tom:-baja a donde estaba gabii-por que tienes demasiado sueño...?
gabi:ya dejame-se comienza a reir...
tom:ok...
gabi:-se mete al cuarto-aorita salgo...
tom-bill-nataly:ok!
bill:-piensa-a quien el importa jajajajaja
nataly:me querian...?

narrador...natii...

me llamaron..y obveo yo fui...bill estaba...-como si no lo conociera-nervioso...

nataly:me querian...
bill:-traga saliva....-amm....-mira a tom...
tom:-lo ve...-ooooo perdon...jejeje-se va...
bill:oyes...ammm...mi hermano es algo...ammm,....bueno en relaciones...aunque todas las relaciones de el han fracasado...
natii:jajajajajajajajajaja
bill:jajajaja...como sea...pero sirve de algo tenerlo...me dijo...bueno para que decir mas...me hizo refeleccionar para que me entiendas...
natii:sobre que si se puede saber...
bill:qui...quieres...andar...con...conmigo...?
nataly:claro...jajjajajaja...pero ya no te pongas asi...de hecho es lo que eh estado esperando que me digas...
bill:encerio...-piensa-creo que era lo mas logico...!
nataly:si...

en eso salio gabriela...

gabii:ya sali...!

narrador...gabii...

sali vestida con una blusa de rayas blanca...un minishort...y unos converse...negros...aaaaa y mi gorrito azul!!!!!


tom:-sube...me ve-wow...!
gabi:que mosco te pico...-le doy un sape...
tom:que te pasa eres mi novia...
gabi:oooo...cierto..jajajajajaja no es cierto ya sabia solo que me gusta verte sufrir...jajajaja
tom: mmm...mala...
gabi:no soy mala solo te hago sufrir....ven aca mi niño lindo...
tom:ya oiste bill te llaman...!
bill:O.O'
gabi:O.O' oye!
tom:no es cierto e igual a mi me gusta tu cara de oye!-imita mi voz...-
gabi:malo...!
tom:ven aca...mi niña linda...
gabi:ya...
tom:-me mira-
gabi:jajajajajaja no me aguanto la risa!!!! jajajajaja
tom:jajaja menza...-me besa...
gabi:-obveo le sigo el beso...
bill.ya pues ya...!
tom:-me deja de besar-ya que ya andas con natii conformate con eso...
gabi:ya anda con natii...? O.O'
tom:larga historia...jeje
nataly:como lo sabes...
tom:los estuve viendo...y ademas oyendo...y bill...mis relaciones con todas mis....-piensa y reacciona-no creo que tienes razon...jeje
gabi:jajajaja loco este...
tom:oye...no e digas loco...
bill:ya dejen sus enamoramientos enfrente de personas!!!!!
nataly:jajajajajjajaja
tom:ash esta bien hermano...!
gabi:aora queremos verlos en acciona ustedes...
bill-natii:O.O'
tom-gabi:no en ese sentido!!!!malpensados...
nati:bill:ufff...que alivio...
tom:besense...
bill:que...!
gabi:que se besen!
nati:-nerviosa-ok...
bill:ammm....

1 comentario:

  1. :D me ncanto solo que lo hiciste muy corto jajajaja yo el mio lo subire mañana :D

    ya sube otro jajajaja

    ResponderEliminar