sábado, 5 de febrero de 2011

capitulo 12

natii:pues...-golpe bajo para ella y para mi!
bill:si y que!!!!!!!!!!!!!
tom:genial hermano ya estas progresando!
gabi:jajajajaja mnzo...!
tom:que pues es verdad...
bill: >:(
tom:que.....
bill:me las vas a pagar!!
tom:creo que mejor corro! nataly....
natii:sip...?
tom:bill no es bonito cuando se enoja...
gabi:xD
bill:ven aca tom kaulitz trumper!!!!!!
tom:nop....-se encierra en el cuarto
nataly:no le hubieras dicho nada...aiii bill bill bill...
bill:verdad...por que soy tan tonto...por que no se me ocurrio...-sarcasmo

gabii tenia la cara de muerta de risa aunque no se queria reir...

bill:no te vayas a reir...
gabi:-se comienza a carcagear...
bill:lo primero que le digo lo primero que hace jumm
nataly:es que es inevitable!!!!!! jajajajajajaajajajaja

nataly se empezo a carcagear como si nunca en su vida se hubiera reido


bill:que no se rian!!!!!!!!!
natii: es unevitable ya te dije!
gabi:jajajajajaajajaja ya me duele la pansa jajajjuajajajajaja
bill:pues para que no te duela mas por que no te dejas de reir...?!
gabi:por que no!!!!! jajajajajajajaja
bill:ash...ok siganse riendo...

fui a la habitacion de tom....o donde estaba tom...jeje...lo bueno que logre convencer a gabriela de poder hacer que saliera....le prometi una paletita xD

bill:tom abre la maldita puerta!!!!
tom:ni loco!!!!!!
bill:que la abras...!!!!!
tom:nooooooooooooo....
gabi:-sube y me toca la puerta...-tom soy yo....!
tom:yo quien es yo...no conosco a ningun yo...?
gabi:yo...mnzo ya te haces o eres...?
bill:es...
tom:te escuche!!!
bill:ese era el proposito!
gabi:-me volteo a ver y volteo a la pueta enseguida...-ya abre tom!
tom:esta bill alli...?
bill:aqui sigo mnzo!!!!
tom:engonces no abrire...
gabi:-en un tono bajo-no hubieras dicho nada bill...!
bill:-bajo-perdon jeje
gabi:ash...tom abre o entro por la ventana...
tom:como...si esta hasta el tercer piso!
gabi:que cierto...no lo habia pensado...
tom:eres o te haces...?
natii-bill:es...
gabi:callense!
bill-nati:ok...
gabi:abre necesito decirte algo...
tom:esta bien...

narrador...tom...

abri la puerta...y jale a gabriela rapito y al cerre...

tom:listo que quieres...
gabi:se suponia que era el plan para que bill entrara y te hiciera lo que tuviera que hacerte...jeje
tom:tambien  participas...!?
gabi:que me convencieron!
tom:ash ese bill...jummm...
gabi:ya sal no te va a hacer nada...
tom:que no me va a hacer nada!si tansolo lo conocieras bien...
gabi:que rayos te ouede hacer...
tom:quieres ver...quieres ver...?
gabi....ok...

saque la mano...tantito la saque y la agarro y la mordio...y luego la retorcio...me dolio....:'(...meti la mano y se la enseñe a gabi...

tom:vez....me mordio y torcio mi brazo...mira mira aqui quedaron las marcas de sus enormes colmillos!-señalando mi brazo...
gabi:wao...pz tu tambn lo humillaste bn feo...
tom:jajajaja siempre soy asi con todos...
gabi:con todos...?
tom:menos contigo...-la beso...

ella me regreso el beso...fue un lindo momento...jeje...hasta que bill lo interrumpio... >:(

bill:tom....ya abre no te voy a hacer nada...
tom:-dejo e besar a gabi-como se que no me vas a hacer nada!
bill:por que soy tu hermano y debes de confiar en mi!
gabi:mejor salimos...no...?
tom:esta bien...

salimos...y si...bill no hizo nada...jeje...que chido....por fin...ok...cuando sali..me dirigia a buscar algo al refrigerador...cuando de pronto alguien me dijo que iba...a morir...? ok que quede claro que eso ni yo lo entendi...y soy inteligente...bueno...cuando quiero jejeje ...en fin...solo que era una voz extraña...la cual no pude reconocer...

xxxx:vas a morir!!!!!!
tom:encerio-voz temblorosa...
xxxx:me las vas a pagar...solo que hoy no por que ya tengo sueño....
tom:aiii...debi pensarlo...bill por que que hizo que no me hicieras nada...
bill:no se quiza...no se...
tom:ya se la historia...nataly te dio un beso...
bill:-como es que lo sabe todo...-como...no no...no hizo nada de eso...
tom:hermano te conosco...ya diem no le dire a nadien...si es que nataly se lo dice a gabi...
bill:esta bien...si me bese con ella...
tom:ya pidele que sea tu novia!!!!!
bill:es que...
tom:hermano....tu media naranja no la has encontrado...!
bill:ya la encontre...
tom:asi...
bill:si estaba abajo de toda mi ropa en mi equipaje...
tom:apoco...orale pense que la habia dado por perdoda...
bill:que bueno verdad...jeje
tom:sip...ok ok nos estamos saliendo de este tema...hablo de tu alma gemela...!y esa alma no soy yo...por que eres tan tonto como para pensarlo!
bill:ok si te entendi...pero es que...
tom:dime que es mas importante...pedirle que sea tu novia...y que ella responda que si y que ella sea la correcta...es decir intentarlo...o...perder la oportunidad y enamorarte de otra la cual no va a ser la correcta!!!!
bill:pues...
tom:demelo mañana en la mañana...-me voy...
bill:-suspira...

ala mañana siguiente...

chicas...comenten porfa y recomiendenme please se lo pido....jejeeje ok gracias tokis las qello... 

1 comentario:

  1. jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja cuando lei lo de la media naranja me acorde de la MEDIA NARANJA jajajajajajajajajajajajaajajaja no paro de reirme xDD
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja
    ya sube el oyro plisss!!!! :DD

    ResponderEliminar