miércoles, 4 de mayo de 2011

capitulo 22

narrador....bill

jajajaja...me daban risa...jajajajaja...bueno...lo qe hice...fue subirme arriba...jajajajajajajaj-no se por qe dije eso...jejejejejjejeje qe verguenza...-como sea...al dia siguiente...

tom: tengo hambre...-grita
gabi:-bajando las escaleras-yo tambien!
bill.pues ahste el desayuno...
nati:eh...?
gabi:qe hagas el desayuno-media dormida o dormida
nati.por qe yo haslo tu-se golpea con la pared...
bill:dije qe se hagan el desayuno!!! no qe hagas el desayuno...!
nati:gabi dijo qe haga el desayuno!
tom:si has el desayuno!
gabi:eh...?
bill:olvidenlo...!

subi...y se qedaron abajo los otros tres...cuando baje...ya estaban como si no hubiera pasado nada...no se qe mosco les pico pero bueno.... :DD

narrador...gabii...

yo me vesti asi...


mietras...estaba comiendo...tom...nos hacia reir a las 2...hasta qe bajo bill...fue qien mas no hizo reir...en eso...tocaron la puerta...

gabi:yo voi.-levantandome de la mesa...

abri la puerta y era...jonathan...????

jonathan:emmm...ola...
gabi:ola...qe haces aqi...
jonathan...pues...emmm...te qeria venir a pedir algo...
gabi:mi respuesta es no...solo tengo 17 años...no me casare a los 17 dah!
jonathan...esa no era mi pregunta...
gabi:aaaaa...tonces cual es...?
jonathan:emmm...emmmm...tienes novio...?

en eso llega tom...

tom:mi vida por qe tardas...-ve a jonathan...-oooo....interrumpo algo...?
gabi:emmm...
jonathan:emmm...-se qeda viendo a tom con cara de te matare!-...no...yo ya me iba...
gabi:creo qe sera lo mejor...lo siento...
jonathan:emmmm...si eso creo...dios gabii...adios...
tom:o tom...tom kaulitz....
jonathan:tom...si adios...-se va
gabi:-cierra la puerta
tom:y qe qeria...
gabi:qe anduviera con el creo...
tom.a...si...?
gabi:de todas maneras le iba a deir qe no....ya te tengo a ti...
tom:-me tenia abrazada por atras...-genial...
gabi:-me volteo y lo beso...



natii:wou...jajajjaa aqii  haii amor...
bill:ni lo creas...conociendo a mi hermano...mmm...bueno ah cambiado mucho desde qe la conocio...
nati:dah!...por eo lo digo!
bill:perdon...
nati:yo asi te qiero... :DD
bill:-la abraza
tom:-voltea a ver a bill y a nati...
bill:qe...
tom:nada...
gabi:jajajaja...el heho de...eh...?
tom:qe ibas a decir loqita...
gabi:no se...
tom:loqita esta!
gabi:asi me qieres veda...?
tom:si...yo asi te qiero...
gabi:tienes qe...
tom:me obligas...?!
gabi:no...pero si jajjajajajajajajajajaja....
tom:jajajajjaja...loqita!
gabi:el burro hablando de orejas...jajajajjaja
tom:oye!
gabi:no es cierto...
bill:ya pz ya...no creen qe es mucho...?
tom:ok cierto...
gabi:si eso creo...jajajajajaja
nati:mnzos...se pican ustedes...! jajajajjaja
tom:no ya lo arruinaste...
gabi:jajajajajajjajaja te pasas...

en eso me llamo jonathan...

gabi:-contesta-ola...
jonathan:ola gabi...emmm...disculpa...por lo inoportuno qe fui...

los demas solo se me qedaban viendo con cara de qe te dice!!!!!




yo los miraba con cara de...esperense!!!!...cuando termine de hablar ni colgaba y ya me estaban pregnte y pregunte...

tom:qe te dijo...
bill:qe le dijiste..
nati:eres su novia!!!!!?
gabi:ya callense los 3!!!!...-los veo a todos con cara de desesperacion...-me invito a salir...no una cita de esas para qe sea mi novio si no qe...qiere hablar muy seriamente conmigo...
tom:y qe le dijiste...?!!!-un tanto preocupado

lo mire con cara de desesperacion....



gabi:le dije...qe...si...
tom:cuando...
gabi:hoii...
tom:genial ya aora me qitaran a mi novia...
gabi:no me gusta solo qe...como a el si...me dijo qe qeria hablar conmigo de algo importante...
tom:pero qe no pase nada mas de alli ok...
gabi:si tommi tu no te preocupes por eso...


a las 6:00

narrador...tom

estaba preocupado por qe pasaria con ellos en especial con gabi...qe tal si...si...aich tom no pienses eso....eso es ilogico ella te qiere y tu...la amas!!!!!!...pero...aich ya no pienses en eso!!!!!!!ya aleja esos pensamientos de tu tom!!!!

narrador...bill...

....

liisto chicas la entra siguiente si es para mi amiga...jejejejejje...bueno comenten!!!!!... :D se les qiere...biie....

1 comentario:

  1. ¬¬ te pasas te olvidas de mi jajajaja Ok no!!
    naaaaaa pasate al mio :D

    e invita a los demas a visitar mi blog ;)

    ResponderEliminar