lunes, 31 de enero de 2011

capitulo 11

gabi:bueno...el es...es...

en eso alguien me jalo...

gabi:que...
nati:vamonos de aqui...
gabi:y tom...?
nataly:bill vendra por el y los van a distraer...
gabi:esta bien...

narrador...tom...

y gabriela...o no...estoy solito...no hay nadie aqui a mi lado...que iba a hacer...mmmm...

camarografo1:y tu que piensas de ella..
tom:de quien...?!-nervioso
camarografo2:de la chica que es tu novia....
tom:pues....

en eso una camioneta llego...era bill...! si mi hermano llego a salvarme!

tom:miren es bill kaulitz!

todos los camarografos fueron tras de el carro de bill....mientras que yo me fui a la casa de gabi y nati....en la casa...

tom:-abri la puerta y la cerre de golpe-ya llegue
gabi:y bill...?
tom:lo persiquen los camarografos jeje
nati:que!!!!!!!!! ese no era el plan!
tom:tonces cual era...?
nati:que te subieras a la camioneta...,que los amarografos los persiguieran y que luego los perdieran para que asi los 2 vinieran ala casa!!!!!!!!
tom:ups....perdon

nataly me tenia unas ganas...se fue a la sala...pero donde se iba me volteo a ver...co cara de te voy a matar...!




tom:ya no me manipules porfavor!
nati:mientras llegue bill sera un largo rato...jajaja xD
gabi:xD

narrador...nataly...

jajaja mientras llegara bill...seria un largo rato jeje...lo iba a disfrutar jeje la cra que ponia tom jajajaja como lo iba a disfrutar jajajaja

trataba de no verme jajajaja era graciosos xDD

nataly:esto lo voy a disfrutar gabi xD
gabi:mnza...
nataly:que el fue el que hizo que todos fueran con bill!
gabi:fue error un...!....digo un error! jumm
nati: error un...?-jajajajjajajaa

jajajaja error un...jajajaja lo dijo alrevez xD jajajajajajajaja mnza jajajaja me queria reir!!!!!


pero gabii me miraba con cara de callate y no te rias...!

nati:in...jajajajajaja
gabi:que es algo que todo el mundo pudo decir...alguein lo esta diciendo aora dah...!
nati:pues si pero a como lo dijste me dio risa xD

4 horas despues...

narrador....bill

encerio tom me las va a pagar!!!!! 4 horas de estar tratando de perder a los camarografos!!!! que mal por que todo me tiene que pasar a mi!....ufff...en fin...llegue a la casa...

bill:-abre la puerta y la cierra de golpe-toooooooooooooooom!
tom.hermanito ola como estas...?
bill:que como estoy...pues enojado!!!!!!!
tom:por que lo dices...?
bill:que por que lo digo! tu sabes bien por que lo digo!!!!!!
tom:cierto jeje....

tom me miro con una sonrisita con la que siempre hacia que mis padres no se enojaran con el y me hecharan toda la culpa!




bll:no conseguiras nada con esa sonrisa!
tom:por que no...
bill:por que no soy como mama!
tom:ash perdon jeje...
bill:por que me dejaste se supone que tenias que subirte a la camioneta....y ibamos a dar vueltas por todos lados para que asi los perdieramos!
tom:perdon es que nadien me dijo nada...!

en eso llegaron gabi y nati...

nati:donde te mietiste...? y por que tan tarde...
bill:por que sera-voltee a ver a tom...
tom:que yo no hice nada jeje..
gabi:ash ya dejenlo...pobresito!
tom:gracias...gabi...

narrador...gabi...

pobre tom....todo contra el...bueno...el tubo la culpa lo admito jeje...

gabi:jajaja ya vez por dejar a bill...jajajaja
tom:no fue mi culpa no sabia el plan!
gabi:-lo bese-tonto...
tom:jajaja...
bill:ya pues ya romeo...
tom:que...estas celosos de que tengo novia y de que no te le has declarado a nataly...?
bill:no!!!!!...solo...solo...solo que me pongo incomodo teniendolos aqui alado mio!!!!!!!!!
gabi:aich perdon...
bill:no lo digo por ti lo digo por el...!

miro a tom...y se comenzo a reir...creo que es algo como yo...se comienza a reir de todo!


tom:y aora que mosco te pico...que te pasa hermano xD
bill:nada....no se xD
nataly:jajajaja locos...
gabi:jajajaja

yo no me aguantaba la risa era como si algo me estubiera hacienddo conquillas....xD

se hizo de noche...estubimos viendo peliculas cuando hablo george...

george:bill....oyeste necesitamos aca...
bill:para que...?!
george:solo ven!
bill:para que dime o si no voy...
gabi:igual que nataly xD

narrador....tom...

mientras bill estaba duro y dale con que le dijeran para que queiran que fuera...me llego un mensaje de gustav...

mensaje...

tom...dile a tu hermano que diga algo...que no sea verdad como que ya estan en los angeles...que el dia de hoy...se fueron...bueno eso es irreal por que estuvieron el las noticias..jeje...en fin solo dile que es que....los camarografos lo enfermaron y no puede venir....es una trampa  convencieron a george para que vengan a dar una entrevista y digan todo...si tienen novia y quien es por ejemplo ya de ti ya saben pero no saben como se llama y quieren saber si bill si tiene!...etc etc etc....!!!!!!QUE NO VENGA NO QUIERO ESTAR EN PROBLEMAS....!!!!!!!

P.D:esto no lo escuchaste nunca de mi...jeje xD


se lo enseñe a bill...

bill-en tono bajo...-que quieres...
tom:-le muestro el mensaje-inventate algo-en voz baja...
bill:mira george...no voy a poder ir...por que...ammm...no se donde esta el hotel! y si pregunto me van a empezar a perseguir!
george:que...el hotel es facil de encontrar...!
bill:pues...para mi no es tan facil como para ti!
george:esta bien...
bill:ammm...tengo otra llamada..jeje adiosito jeje bye bye
george:espera bill!
bill:-cuelga-ufff estuvo cerca jeje
gabi:sip muy cerca nataly...digo...bill jeje
nataly:oye!
gabi:es que de tanto que estan juntos ya los confundo...!
tom:ya declaratele bill...!ya se besaron..no...?ya se besaron verdad...?
bill:pues....

narrador...bill...

bill:pues...
nataly:-golpe bajo para mi y para ella...-...

chicas...genial...le tengo que rogar a mi mama para que me deje usar la compu jejeje...comenten jiji... :D

1 comentario:

  1. tiiiiii ya sube el otro niña
    quemuero!!!!!!!!! T.T
    jajaja nein pero ya sube el otro
    bye besos

    ResponderEliminar