domingo, 8 de mayo de 2011

capitulo 23

aviso importantee...este capitulo es especial para mi amiga ya qe tratara de bill y natii...habra una parte donde solo sale nati...espero te guste amiga!!!! :D

COMENSEMOS!



narrador...bill...

mientras tom nervisos estaba...decidi salir con nati un rato...

bill:oye...qieres salir un rato...
nati:emmm...pues...esta bien...! :D
bill.a qedarse con mi hermano...preocupado...y preocupandose mas...
nati:-ve a tom

tom tenia la cara de preocupacion...y se podria decir triste


nati:ya tom...no te preocupes...ella va a esta bien...
tom:pero...pero...y...si se van a los extremos...?!?!?!
nati:gabi no es asi...con el...ok...admito qe no ah tenido novio desde...ok nunca ah tenido novio pero bueno...ella te qiere!!!!!
tom:y...y si...aich ya no se en qe pensar!
nati:comoo sea...alrato volvemos... :D
tom:ok...
bill:adios hermano y despreocupate...ella va a esta bien! :D
tom:ok... :D

entonces abraze a mi hermano...


tom:qe tal si pasa-lo interrumpe
bill:ya callate hermano!!!!! no va a pasar nada mas de lo normal!!!!!
tom:esta bien...
bill:ya nos vamos hermano...
tom:esta bien...
bill:no pienses ya en eso hermano...
tom:esta bien...
bill:ok
tom:si...ya te dijee!!!
bill:ok-saliendo de la casa

salimos de la casaa...

nati:y a donde rayos vamos a ir!!!!
bill:yo qe se a un lugar donde haya comida...tengo hambre...
nati:cuando...-metiendose al carro...
bill:-metiendose al carro-cierto...

nos metimos al carro...ibamos platicando...jejeje...casi chocamos por culpa de la platica...o no era platica...

nati:encerio!!!!!
bill:creemee...si!
nati:-se chivea
bill:-mire los labios de nati...ii la bese....
nati:le sigue el beso...
bill:-suelto el volante luego reacciono y dejo de besar a nati y freno...

presisamente cuando pise en freno...iba pasando un tremendo camion!!!!!!

nati: :O
bill:O.O

narrador...nati

encerio! no lo podia creer!!!por obvea me espante!!!!!!


vi a bill y creo qe el tambien...



bill:emmm...
nati:qe bueno qe frenaste...
bill:si...eso creo...

llegamos al parqe...despues...fuimos a comer...y...luego volvimos a casa...era temprano..(8:30) creo qe tom penso qe era gabi....

tom:gabi!
nati:soi nati...
tom:aich no ah llegado!!!
nati:no va a pasar nada...!!!!
tom:esta bien les creere!


me fui a mi cuarto...y me acoste 2 minutos despues me dormi...esa misma noche...me llevaron al hospital...pero no fue ni bill ni tom...no reconocia a esas personas...


nati:qe estoii haciendo aqi....?!
xxxxxx:si te calmas va a ser mas rapido...
nati:pero diganme qe hago aqi!!!!!!-gritando
xxxxxx:calmate...

agarre una geringa con liqido la primera qe vi a mi alcanse...



nati:diganme qienes son ustedes...y qe hago aqi...
xxxxxx:ok...pero deja esa jeringa...
nati:no hasta qe me digan...!!!!-gritando
xxxxxx:somos doctores...y qeremos ayudarte te han traido aqi...por qe tuviste un problema...y te vamos a ayudar...
nati:estoy loca...?!
doctor:no...no estas-lo interrumpe...
nati:no estoy loca no estoy loca!!!!!!!!
doctos:no solo dame esa jeringa!!!!

vi al doctor...y me calme un poco...



doctor:aora necesitamos revisarte haber si tienes algo...estas muy lastimada...
nati:pero...no no dejare qe me toqen!!!!
doctor:aii alguien aqi qe qiere verte...
nati.qien...

lo primero qe me imagine fue qe era bill...pero llegaron dos personas....pero primero me pusieron una bata...luego entraron...eran mis padres!!!!!!! los 2....!!!!!no lo podia creer!!!!

padre-madre:hija!
nati:mama....papa!!!!


mama:hija esta mal...eres...eres...
nati:una loca!
padre:eres esquizofrenica
nati:qe!!!!
mama:si...eso eres...
nati:pero...pero...por qe!!!!
padre...no lo sabemos...pero por el momento veran si estas bien...te has lastimado mucho...
nati:esta bien...


me pusieron unas cosas en los ojos...y luego...me estuvieron haciendo algunos estudios...









despues de eso...me dijeron qe estaba un poco mal...pero qe me recuperaria...me dieron un tratamiendo...en eso mis padres me dijeron qe me amaban...y qe qerian volver a estar juntos...como antes...


nati:pero ustedes...ya no...
mama:eh...?
padre:(?)
nati:ustedes estan...se divorciaron...mi padre ya murio...
padre:pero yo estoy aqi...
nati:no tu...tu ya estas muerto!!!!!


en eso bill y tom trataron de calmarme...estaba soñando...por fin desperte!!!


bill:mi vida qe te paso!!!!
nati:no se!!!!!! soñe qe era esquizofrenica!!!!
tom:wao...qe es eso...!!??
nati:no se!!!!
bill:bueno lo bueno es qe estas bien...ya me habias espantado!!!


bill tenia cara de asustado!!!!! no pense qe lo hubiera asustado tanto...luego me sonrio...





bill:pero por qe estas rasguñada de la cara...namas tantito...
nati:qe!!!!
billsi...pero casi ni se te ve...
nati:a bueno...jejeje


 tom...seguia un poco triste por qe gabi no habia llegado...y pues por obvea se preocupo...tenia cara de preocupacion...pero al mismo tiempo sonrio...





bill:yo me qedare aqi con nati...
tom:ok...-sale


narrador...gabi


...


amiga espero qe te guste....comenten chicas...se les qiere...:DD

3 comentarios:

  1. me encanto :DD
    pero sta un poqito corto
    o asi lo senti xD

    me gusto enserio neni biie
    tkm :)

    ResponderEliminar
  2. Publica aqui tu fan fic http://infiel.foroactivo.com ^^
    te esperamos

    ResponderEliminar