martes, 17 de mayo de 2011

capitulo 24

narrador...gabi

estaba con jonathan...pero en una de esas el fue al baño...y aproveche a llamarle a tom...

-llamada-

tom:ola..?

gabi:tommmi!!!!!!
tom:gabii!!!!! mi linda y hermoza niña...ya ven estoii mui preocupado por ti...!!!!!!!!
gabi:espera deja qe surja algo importante...-fijandome si jonathan viene

tom:entnces esto es importante para ti...nati soño una pesadilla...
gabi:wao... soño una pesadilla...qe original..
tom:aja como sea...y esta rasguñada...-aun sin entender lo qe dijo
gabi:-sin entender nada-esa es una emergencia para mi...ya voii...

en eso sale jonatahn...

gabi:jonatahn me tengo qe ir...mi amiga esta muy grave..
jonathan:te llevo...?
gabi:no lo creo...mi casa esta alado!!!!!
jonathan:-sonrisa leve-ok...
gabi:encerio...me tengo qe ir...-me voi de ese martirio!!!!

llegue a la casa...

gabi:-habro la puerta-tom...!!!
tom:gabii!!!
gabi:-mira para todos lados-y nati...
tom:con bill...arriba en el cuarto...pero no hay qe interrumpir...qiza...ya se compuso...
gabi:menzo...-llendose a su cuarto...
tom:hey espera!-seguiendome

entre a mi cuarto y cerre...deje mi bolsa y me quite los zapatos tirados...en eso entro tom...

tom:hey qe te pasa por qe me dejas solito!!!!
gabi:estoy cansadaa!!!!!!-sentandome en el tocador...
tom:encerio...?
gabi:todo menos eso!!!!
tom:no me referia a eso...

lo mire por el espejo coqeta...


y el me vio tambien me devolvio la mirada...



gabi:no me mires asi!
tom:tu empezastee!!!!!
gabi:no es cierto!!!!
tom:no digo...!
gabi:aiii malo...!
tom:no soy malo...habeeer qe te he hecho...
gabi:no se..-parandome de el tocador...
tom:haber en qe...-parandose de la cama...
gabi:no se...
tom.eh...-me toma de la cintura
gabi:eh...?-entrelazando mis brazos en su cuello...

en eso entra bill y nati...

bill:hei escuchamos a gabi....ou...interrumpimos algo importante...?
gabi:-mio a tom y luego miro a bill y nati...-pz...
nati:ok...ok nos vamos cuando ya esten listos...podrian bajar es urgente...
tom:como con qe tipo de urgencia...
bill:no se solo bajen!!!!
gabi-tom:ok...?

se fueron y nos volvimos a qedar solos...

tom:y...
gabi:-me separo de el...-vamos dijeron qe era urgente!
tom:oye!!!!
gabi:-señalando-abajo!
tom:por qe!!!!
gabi:-señlalando-abajo!-riendo
tom:-bajando-pero por qe....
gabi:por qe si...-me adelanto y el me llega por atras y me abraza...
tom:te qiero gabi-me dice al oido
gabi:-voz baja-ii yo a ti...

bajamos y estaban nati y bil...

tom:-me toma de la mano-y de qe qerian hablar...
gabi:o cierto ya me preguntaba yo por qe estabamos abajo...
bill:olvidadiza!!!!!
nati:te acostumbraras...
bill:llevo mas de 2 semanas akii ii no me eh acostumbrado!!!!
nati:mui pronto te acostumbraras...
bill:mas te valee...pero tom esto es importante...hace rato me llamo gustav david nos qiere hya lo mas pronto posible...!!!!! nos dio a mas tardar un mes...
tom:y qe voi a hacer en un mes...
gabi:-no comprendia lo qe decian....
tom:-me mira y alza una ceja
gabi:-lo miro-no!!!!
tom:solo jugaba! jajajajaja
gabi:jajaja loqito!-lo abrazo

entonces bill dijo...

bill:eso es todo...pueden volver a lo qe estaban...
gabi:no...lo lamento interrumpiste ii ya el tiempo no se regresa-viendo a tom...
tom:-ve a bill-ya vez para qe interrumpes!!!!
bill:jajajajajajajajajaja-toma de la mano a nati...-mnzos...bueno yo saldre un rato me aburro de estar aqi!
tom:creo qe tambn saldremos....
gabi:jajjajaja yo no digo nada...jajajajajajja pero bueno qiero salir...

entonces cada qien se fue a donde iba a ir...jajajajaja...el caso es qe...yo y tom nos fuimos a la feria!!!!!!
y en la feria....

narrador....tom...


chicas este....bueno esta ocacion la uso especialmente para subir este capitulo ya qe tengo la opotunidad...como sea....chicas comenten...ya se hacerca el final!!!!!!! chicas please recomiendenme!!!!! please comenten...creo qe de todas las historias qe eh hecho esta es la unica qe llega a la segunda temporada!!!! please recomiendenme!!! se los agradecere bastante! gracias....se les qiere.... :D

1 comentario: