lunes, 30 de mayo de 2011

capitulo 25

en la feria....

narrador....tom

la verda no se por qe elegimos la feria...pero bueno...se qe sera un buen lugar...

30 minutos despues...

gaby:esto es la onda! wuju!!!!
tom:jajajaja...siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
gabi:jajaja y decias qe no qerias venir...
tom:yo no dije eso!
gabi:bueno...lo pensaste...?
tom:si...
gabi:bueno eso! es lo mismo...
tom:jjajajaja asi te qiero loca! jajajaja-me abraza

ese dia...emmm...no se...fue...como ningun otro...no se...fue..divertdo... :D

gabi:qe...qe te pasa tom...?
tom:no...nada...
gabi:-me mira con cara de mju...


tom:qe no tengo nada!
gabi:loco...

narrador...gabi

jajaja...ese dia fue diertido...no qeria qe terminara!!!!!!pero bueno...un mes....es algo no? en fin el caso es qe despues de ir a la feria...fuimos a comer algo...a...starbuks coffe...esos cafes son mui buenos... :D

tom:espera algun dia yo comi aqi...o si...en los angeles...dah-se da un peqeño golpe en la cabeza-mnzo!
gabi:mnzo...no si eres mnzo!
tom:oye!
gabi:no es cierto yo te qiero demaciado!
tom:pues...yo no!
gabi:qe!!!! O.O'!

en ese momento de un brinco lo deje de abrazar...! qe!!!!

tom:si no te qiero...
gabi:entonces...
tom:yo te amo!!!!
gabi:O.O'!...es encerio!!!
tom:es encerio...
gabi:tom...eres lo maximo!!!! yo tambn te amo!!!!!! muchicicicimo!!!!!
tom:-genial...me correspondio...nunca pense qe sucediera esto... :D-jeje...igual yo!
gabi:y...
tom:y..

pasamos la noche fuera...en la cuidad cuando llegamos a la casa...no se...senti algo raro en mi...qiza si lo amaba...pero...no era tiempo de decirselo...fue un poco raro...pasaron las semanas..yo se podria decir noe ra la misma...hasta qe la ultima semana qe ellos estaban alli...me llamaron...

xxxx:ola...hablo con gabriela...?
gabi:emmm...si...habla ella...


xxxx:ola...soii el productor de una disquera y nos interesa grabar un disco contigo te gustaria...
gabi:O.O'!


productor:ola...?

estaba atonita!!!!

gabi:emm...bueno pues...vera es qe...la verda si me interesa y todo pero no se si sea lo mio...-ve a bill,nati, y tom...

ellos me veian con cara de qien es!!!!




productor:no te preocupes grabaremos un sensillo cual sea...y si bemos qe tiene exito seras la nueva estrella de hgb!
gabi:bueno...-suspira-esta bien...
productor:te enviaremos una avion para el jueves en la mañana vendras a los angeles...y hablaremos contigo...
gabi:esta bien...
productor:hasta entonces-cuelga
gabi:eso creo-cierro el telefono

en eso me bombardearon con varias preguntas...

tom:qien era?
nati:qe te dijeron...?
bill:tienes hambre por qe yo si!!!!!!!
gabi:callense todos!!!no era nadien importante...solo...
tom:solo qe...
gabi:tomare un vuelo el jueves en la mañana para irme a los angeles california...
nati:qe...por qe!!!
gabi:por qe un productor llamo y me dijo qe qeria grabar un sensillo conmigo! y qe si eso tiene exito me haria famosa en un 2x3!!!!!!! eso qerian escuchar!!!
bill:wao...eso es raro..
gabi:perdon...no...no qise gritar...
nati:qe!....pero...es qe!!!

nati subio a su cuarto...no se qe hice mal!!!

narrador...nati...


...

bueno chicas un poco corto...o muii cortoo...bueno...espero les gustee... se les qieree! :D comenteen... :D

1 comentario: