sábado, 18 de diciembre de 2010

capitulo 1

narrador...gabriela:

"-te quedaras en casa de tu tia nohemi e iras a la escuel yano importa lo que nos pase escuchas...
-si...pero y ustedes a donde se iran!!!!!
-nosotros estaremos bien solo queremos lo mejor para ti...!
-dejandome no me dejaran lo mejor de nada!!!!!!
-solo haz lo que decimos...
-los amo
-nosotros a ti... y mucho
-no mas que yo a ustedes...

estas fueron las ultimas palabras que escuche de mis padres hace 11 años-por el momento tengo 17 años-ya no estudio mas termine la secu y deje de estudiar...aun no se que paso con mis padres,  donde estan, no me dan ni una señal y no los veo...aun los extraño mucho...cada vez que veo la foto que tengo en mi habitacion comienzo a llorar pensando lo peor para ellos...pero bueno...hoy vivo con mi amiga en la casa de mi tia....mitia murio hace tres años me queria como su hija, es por eso que me heredo la casa...bueno solo quiero escribirte eso...te quiero diario...

gabii...!!!"

estas fueron las palabras que escribi en mi diario cuando oigo que alguien me grita...

nataly:GABRIELA YA VAMONOS!!!!!!!!!
gabi:ya voy espera un poco mas!!!!

era mi amiga me vesti con un pantalon azul con una blusa amarilla com un dibujito de un monito xD y unos tenis convers de los 13 pares que tenia-aviso importante me encantan los tenis y las gorras-y una gorra color azul con amarillo...de atmitir que me veia bien...baje a la sala...nataly y yo pensabamos ir de compras y de paso a comprar unos boletos para el concierto de lady gaga a la plaza de el cento...

nataly:asi que al de lady gaga verdad...?
gabi:sip por...?
nataly:no por nada...oye no vaz a comprar mas tenis ni gorras eh?! entendido...!!!!!
gabi:disculpa dijiste algo es que no te escucho bien por el ruido
nataly:olvidalo

llegamos a la plaza y obveo yo directito a los tenis o a las gorras tambien a las blusas y a los pantalones...terminamos de comprar y fuimos directito a donde vendian los boletos para los conciertos pero...esperen...O NO!!!!!!!!!...QUITEN ESE MALDITO CARTEL!!!!!!!...

nataly:gabriela gabriela mira mira....-señalando el cartel-podemos
gabi:-no otra vez con es banda!!!!!!-nooooooo
nataly:tokio hotel es la mejor banda de el mundo y viene a nuestro pais por primera vez!!!!!!
gabi:y eso que tiene...
nataly.podemos ir a verlos....!!!!!! porfa!!!!!!! di que si di que si!!!!!!!
gabi:-la miro y me volteo revirando los ojos a ver a la señorita que estaba alli-disculpe para cuando es el concierto de tokio hotel....?
señorita:para el 10 de enero...
nataly:que!!!!!ya vez estamos a 18 de diciembre ya falata poco...por favor...!!!!!!
gabi:noooooooooooo
natay:podras conocer a tom...
gabi:quien es tom...?
nataly.el que te gusta...!
gabi:¿?
nataly:el de las trenzas!!!!!!!
tu:aaaaaaaaaaaaaaa si ese y que tiene
nataly:que lo vas a conocer...
gabi:y eso que me gusta pero no estoy loca por el como tu por ese..el vocalista...ese cuate
nataly:porfa gabi!!!!!
gabi:-me volteo-me da dos boletos para tokio hotel en la pita de pie....por favor...
nataly:-grita como loca-gracias gracias gabriela te amo!!!!!!!!
gabi:ok ok esta bien ya vamonos....!!!!!!

no puedo creer que me haya convensido...para mi desgracia ella participo en una rifa para unas entradas...de que dijo...aaaaaaaaa si para conocerlos en persona...ash pero tantito para mi por que los gano!!!!!!!...en fin llego el dia de el concierto...me puse una blusa gris y un pantalon  negro unos tenis de militar y una chaqueta...

como ya les comebte nataly habia ganado los boletos para lo de conocerlos...entramos junto con otro grupo de chavas que gritaban por verlos y todo eso...cuando ellos entraron ellas gritaban me sentia muy rara por que era la unica que no gritaba ni lloraba por ellos...creo que ellos lo nptaron...

-en ingles-

bill:ola a todas gracias por venir!!!!
todas:-gritan-.
tom:las amamos....!!!!
todas:-gritan-.
george:son las mejores
todas-gritan-.
gustav:las amamos!!!
tom:oye eso lo dije yo...!
todas:-gritan y rien-.

todas hacian lo anterior menos yo!!!!! era anormal estar alli hasta que el chico de las trenzas se me hacerco y me hablo...para mi desgracia sabia hablar y entender perfectamente el ingles...!!!!!!

-en ingles-
chico:ola me llamo tom y tu...?
gabi:ola soy gabriela pero me puedes decir solo gabi...
tom:que lindo nombre
gabi:gracias...igual el tuyo xD
tom:xD

asi no las pasamos junto con otras fans platicando el me contaba como era y ellas como eran pero yo casi no hablaba...creo que me empezaba a gustar mas de lo normal...por fin llego la hora de irnos

-en ingles-

tom:al parecer ya te vaz....
gabi:sip
tom:bye nos vemos haber cuando xD
gabi:xD lo mismo digo bye...!

ya iba saliendo uando una voz me susurra la oido...

tom:que te parece si despues de el concierto te veo atras...que dice...si o no...
gabi:yo...

1 comentario:

  1. zube rapido pleaze eztha genial thu fic la amo zi kierez the pazaz por la mia

    ez:http://misuenorealidad-natiiz.blogspot.com/
    o la otra ke ez:http://amorporsiempre-natalia.blogspot.com/

    pazathe

    te cuidaz

    bezoz natiiz

    ResponderEliminar