lunes, 27 de diciembre de 2010

capitulo 5

-en ingles-

bill:pues...
nataly:aja...
bill:-evadiendo la pregunta-oyes y cual es tu apodo...?
nataly:el mio...añe...
bill:jajaj que gracioso...
nataly:que...?
bill:añe...te puedo decir asi...
nataly:claro desde luego...asi me decian mis padres...
bill:y por que no vives con tus padres...?
nataly:bueno...
bill:perdon por la pregunta...
nataly:no..es mejor que lo sepas...
bill:ok...
nataly:cuando estaba pequeña...mis padres se divorciaron...y estuve viviendo con mi mama...fui a la escuela...y fue donde me hice la mejor amiga de gabi...y...dos meses despues...mi mama murio...y me fui a vivir con gabriela...ya que ya tenia 16 años...y fue de hace 3 años que murio su tia...y desde ese tiempo vivo con ella...

al decirle eso los ojos se me ponian llorosos...



bill:wao que triste...lo...lo lamento...y...pues...te comprendo...jeje
nataly:si lo se...

bill puso una linda carita...me lleno de alegria...



mientras con gabi y tom...

narrador...gabi

tom me llevo a el parque central...jajaja era raro al principio pero luego te acostumbras...

-en ingles-


tom:oyes...te puedo decir decir algo...
gabi:ammm...sip...
tom:creo que para esto no necesito explicacion...pero te la dare...
gabi:ok? jeje
tom:se que apenas ayer nos conocimos...y que pues..tu no me conoces como mis fans...y pues yo no te conosco a la perfeccion..pero aun asi creo que...bueno...queires andar conmigo...

tenia la cara de atonita de nuevo...!!!!!



tom:asi que...que dices...?
gabi:yo digo...que si!!!!

agarre y le di un beso...fue un impulso que no pude controlar...



en eso reaccione y lo deje de besar...

-en ingles-

gabi:ammmm....vamos...muy rapido...no crees...?
tom:seee y que...
gabi:seeeeeeee...
tom:y...ya que tu conoces aqui...a donde podemos ir a comer...?
gabi:a...kentuki!!!!!
tom:esta lejos...?
gabi:uuuuuuuuu...legisimos...-señalo el serestaurante...
tom:loca...
gabi:jajajajajaja...oye....

llegamos al kentuki...y yo tube que pedir...por que no sabian hablar ingles...jajajajaja...en fin...nos pusimos a comer...tiritas de pollo xDD...y empezamos a platicar de todo lo que se nos ocurriera en cuanto a nosotros...?

-en ingles-


tom:y tu...por que no vives con tus padres...?
gabi:pues...es una larga y triste historia jeje...
tom:ooooo...pues si no quieres contarla...
gabi:quieres que la cuante verdad...?
tom:seeeeeeeeee...digo si quieres...
gabi:pues...ya que lo tienes que saber...lo unico que recuerdo...aunque sea eso...jeje...cuando estaba pequeña de 8 años...estaba en un pueblo...mi pueblo natal...la verdad...era de bajos recursos...en fin...mis padres...me dejaron...en...una parada de autobus...con algunos otros niños...la verdad esa parada estaba alejada de ese pueblo...estaba lleno de humo...era raro estar alli...mis padres me dijeron que...me quedaria con mi tia...e iria a la escuela...una buena escuela...en fin...ellos desaparecieron...y me quede con mi tia...fui a la escuela...donde aprendi a hablar bien el ingles...y conoci a nataly...ella es como mi hermana y paso por una situacion...diferente...pero casi igual...jeje asi que la entiendo...

tenia ganas de llorar!!!!!


tom:ooooo....lo lamento...yo tambien pase por algo igual...bueno casi...jeje
gabi:a si...?
tom:mis padres se divorsiaron...fue duro para mi por que tenia 7 años...pero a la vez creo que fue bueno por que miranos aora...!somos superestrellas!gracias a nuestro padrastro!!!!!
gabi:genial...pero aora imaginate yo que no tengo a nadien mas que a mi mejor amiga...!
tom:sip...

era reconfortante escuchar algo asi...jeje bueno en fin comenzo a hacerme reir y olvide todo...!

tom:oyes...
gabi:que...
tom:qué hay que hacer si uno ve a un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?
gabi:jajajajajajaja pz no se jajajajajaja....-muriendome de la risa...
tom:si el trabajo es salud, por qué no trabajan los enfermos?
gabi:ya basta tom!!!!!! jajajajajajajaja

estaba muerta de la risa jajajajajaajaja...era imposible dejar de reirse con el jajajajaja...el me miro...y me me puso una cara linda...la mas linda que haya visto!!!!!



narrador...tom

era tan linda al reirse...ella al reirse se veia tan linda...y mas su risa...era linda...ella te miraba a los ojos cuando se reia...

 era la sonrisa mas linsa de el mundo...creoque era de igual de linda que la mia jajajaajaja....la de ella era mas bonita lo atmito jajajajaja...

tom:me encanta esa sonrisa...
gabi:encerio...
tom:si...es la mas linda...aparte de la de sara...una ex-novia mia...la demelani...otra ex-novia mia...
gabi:tom-riendose
tom:no es cierto...
gabi:mas te vale...-se rie

mientras con nataly y bill...

narrador...bill...

chicas chequense las fotos de tom y de selena de arriba...no se ustedes pero son casi iguales...y de pura chiripada las encontre jajajajaja...bueno...comenten please gracias bye...

2 comentarios:

  1. otroooooooooo!!
    plisss otro capiiiiiiiiiiii acias1
    xD
    bso
    Mila♥

    ResponderEliminar
  2. esta bien comentare :D
    me encanta!!!!!!! :DD
    uuuy qe liindo ya pon otro
    qe muero!!! jajaja

    ResponderEliminar