miércoles, 22 de diciembre de 2010

capitulo 3

-en ingles-

gabi:por amor de dios que pasa!!!!!!!
tom:bill que haces aqui!!!!!!?
bill:buscandote ni modo que vine aqui a hacer del baño...
nataly: a eso viniste...?
bill:nooooooooooo ash olvidenlo...tom vamonos...!!!!!!!
tom:bye...!
gabi:bye...! <3

-en español-

nataly:oyes...almenos disimula!!!!!!!
gabi:disimular que...?
nataly:pues el que te gusta mas de lo normal!!!!!!!
gabi:ash eso no es cierto...
nataly:ya vamonos...

como lo noto sera por mi exprecion...!!!!!!!o por como sonreia...?...mmmm era lo mas logico...



ella me conocia a la perfeccion asi que me cacho...rayos!!!!! que mal por que hablan existido estas expreciones...!!!!!bueno es que tambien yo no lo disimulaba...almenos ella era mas discreta con su amor por bill...que mal...pero aun asi se que bill se dio cuenta...seeeeeeeeeee....!

narrador...tom

que mal me cacho...pero mi hremanito no dice nada...o eso creo...en fin...revise mi chaqueta y encontr una nota con un numero anotado...creo que era su celular...genial...la llamo o no...la llamare...marque el celular cuando de pronto...

bill:-entra a mi cuarto...-
tom:salte!!!!!!!
bill:ash vine por algo nadamas mnzo...
tom.:que sea rapido...!
bill:se se se...!ya me voy...
tom:ya apurate!!!!!!!!
bill:ya voy ya voy!!!!!!!-sale de el cuarto.

estaba decidido a llamrle...si ese era su numero...

tom:-marco el numero...-contesta si este es tu numero

-desde la casa de gabi-

gabi:ola...?
tom:eh?
gabi:-reacciona

-en ingles-

tom:gabi...soy tom...!
gabi:aaaaaaaaaaaaa ola...!!!!!!
tom:-en un tono bajo-este era su numero...
gabi.dijiste algo...?
tom:no nada jeje...
gabi:aaaaa bueno...
tom:y...-me interrumpe
gabi:creo que llamste un poco tarde ya estaba apunto de dormir...
tom:esta bien jeje entonces...te parece si te hablo mañana...
gabi:mejor jeje...bye
tom:bye...

que tonto...por que no revise antes...!!!!!!!!!!!!!!!menzo...!!!!!!!

narrador...nataly

que gabi no puede disimular que le gusta tom...?! almenos que sea como yo!!!!!yo almenos disimulo que me gusta bill...!!!! pero...ash tonterias...aun recuerdo la cara que puso...xDD fue algo gracioso...jajajajaja...pero me pregunto que harian gabriela y tom alli...estaban solos...ash...ya deberia de dejar de preocuparme por gabriela tiene 17 es 1 meses menor que yo!!!!!!!ash odio ser la amiga mayor...!!!!!!y la hermana mayor tambien...!!!!!!!en fin lo unico que necesito es dormir un poco para olvidarme de todo lo que paso...!!!!!

a la mañana siguiente...

gabriela se desperto...estaba...feliz...?nno habia rastro de tristeza como siempre...no era normal...ai no!!!!!...esto es malo!!!!!que le pasa...

gabi:nataly...nataly!!!!!!!!
nataly:y aora que te pasa...!

gabriela tenia dibujada una sonrisa en su rostro...
gabi:adivina...!
nataly:encon...-me interrumpe
gabi:no me deprimas eh?!
nataly:esta bien...que pasa...
gabi:tom me invito a salir!!!!!!!...aaaaaaa y le di tu telefono para que se lo diera a bill...
nataly:por hiciste eso sin antes consultarme!!!!!!
gabi:pense que eso era lo que querias!!!!!
nataly:si pero yo pensaba darselo no que tom se lo diera...ya dejalo asi con tal de que lo tenga...!!!!
gabi:aich alegrate a que se lo di!!!

bueno hizo mal en no consultarme..pero bueno...ya se lo dio...esperen tengo una llamada...de quien es...

nataly:ola...?
bill:hi!!!!

-en ingles-

nataly:bill!?
bill:sip yo el mismo!!!! por?
nataly:no por...nada...?
bill:jajaja oye...que vas a hacer hoy..?
nataly:no lo se...nada jiji
bill:aaaa ok...te gustaria...salir conmigo...?

tenia la cara de atonita!!!!!!!no sabia que decirle...

bill:que dices...?
nataly:yo...yo...
bill:...
nataly:...
gabi:que estas haciendo!!!!!!
nataly:yo...digo que si...!
bill:que bien...entonces...en donde te veo...tu conoces tu ciudad...
nataly:pues...venme a buscar...
bill:mmmm...vale...donde vives...
nataly:enfrente de el hotel en donde estas!!!!!!!
bill:encerio...?
nataly:siiiiiii!!!!mira a la ventana...
bill:-mira la ventana-cierto!!!!! genial...!
nataly:seeee oye voy a desayunar ok...te veo alrato..bye
bill:bye...

narrador...bill

wao...enfrente...todo este tiempo...!!!!que tonto...osea...como no se nos ocurrio!!!!!!en ese momento fui a la habitacion de tom....

bill:toooooooooooom!!!!!habre la puerta!!!!!!
tom:que quieres...no te voy a abrir!!!!!!!
bill:te tengo que decir algo muy importante!!!!
tom:-se dirige a abrir la puesta-que quieres?!
bill:las chicas viven enfrente...!!!!!!
tom:ja-ja-ja seguro te la voy a creer...
bill:encerio...
tom:solo por que casi...casi nunca me engañas asi que...te creere...
bill:genial...

ya era casi de noche asi que fui a ver que era lo que hacian...digamos a espiar...

tom:a donde vas hermano...!!!!!
bill:...
chicas...un favorsote...les pido que comenten...please...se los agradeceria muchisimo!!!!!gracias las quiero...!

2 comentarios:

  1. gabii me encanto el capi esta genial....amo thu fic de vdd ya kiero zaber k le dic tom oye sube rapido please.... esta genial thu fic

    besos

    natiiz

    ResponderEliminar
  2. cielos!!!!!! me encanta! estoy súper picada con la historia jajajaja vas bien friend

    ResponderEliminar