lunes, 20 de diciembre de 2010

capitulo 2

gabi:yo...ash esta bien...
tom:ok entonces terminando el concierto ok..?
gabi:ok

narrador...tom

wao...era como...wao!!!!!que encerio no le agradabamos...?era raro...entonces...para que llego a nuestro concierto...por que estaba en priemra fila..?era raro...muy raro...por que ella me miraba...yo la miraba...y ella volteaba la mirada...era lindo pero raro...en fin...al treminar el concierto me escape lo mas rapido que pude para que bill y los chicos no me vieran...o almenos no lo notaran...digo yo no?...espere unos cuantos minutos jeje hasta que ella llego...

-en ingles-

tom:ola...
gabi:ola...
tom:y que te parecio el concierto...
gabi:no esta mal...
tom:eso es todo...no esta mal...
gabi:-se comienza a reir...-no es cierto...me gusto...y mucho
tom:es que hacemos magia en el escenario...
gabi-se rie-sii...claro-dice sarcastica
tom:y mas yo...
gabi:siii...claro...y yo cuando estoy en mi casa y bailo sola...hago magia...soy magica-sarcastica
tom:tushe

ella me miraba coqueta...linda diria yo...


tenia una voz muy dulce...solo que aveces no sacabamos platica...esa voz nunca se me iba a olvidar...nunca se iba a ir de mi mente...o eso decia yo...al igual que esa dulce sonriza y esa mirada tan linda que me imnotizaba...lo malo...no podia tener novia!!!!!!!!que mal...

gabi:y desde cuando tocas la guitarra...?
tom:desde...los 7 años o menos...y tu tocas algun instrumento...?
gabi:la guitarra...no muy bien pero algo...tambien el piano...ese si algunas canciones no por completo...y el violin ese si lo se tocar a la perfeccion...y se cantar bueno...yo...ami siempre me gusto cantar...y decidi ir a clase de canto y pues...
tom:jaja yo solo se la guitarra como ya te dije y un poco de piano...tu sabes mas que yo...
gabi:no lo creo...

por fin algo de que platicar...asi no las pasamos todo ese rato...

narrador...bill

no sabia donde estaba tom y me lo pase buscando por todos lados y nunca que lo encontre...choque con una chica...esperen...no era una simple chica...era...como se llamaba...aaaaa si nataly...ella parecia tambien estar buscando a alguien...

bill:lo...lo lamento...oye tueres...como te llamabas...?!-hago gestos de pensar
nataly:me llamo por que mi nombre aun lo tengo...
bill:aaaaaa si nataly!!!!!!!!
nataly:ammm...sip jajajaja me das risa...
bill:seeeeeeee...oye no has visto a mi hermano...
nataly:nop...y no has visto a mi amiga-hermana...?
bill:perame perame...-reviso en mis bolsillos...-noooooo se me callo del bolsillo...oh oh...creo que ya la aplaste....noooooooooooooo!!!!!
nataly:ja-ja-ja muy gracioso...xD
bill:xD

el modo en que ella me miraba me ipnotisaba...era tierno y lindo...pero terrible a la vez...
lo malo...no podia tener novia sino...david me mataba...que mal... rayos...!!!!

nataly:por que esa cara...y por que decias todo eso...
bill:decir que...
nataly:creo que pensaste en vos alta...

oh no!!!!!!! malditos pensamiento!!!!!! tenia la cara de espantado...!!!!!

en fin...

bill:asi...?!
nataly:seeeeeeeeee pero lo ingnore xD
bill:xD

narrador...gabii

gabi:oyes creo que ya me tengo que ir nataly me ah de estar esperando...
tom:seeeeeeeeee y a mi me espera una buena regañosa...
gabi:-agarre un papelito y se lo meti en uno de sus bolsillos de su chamarra...-por si lo necesitas...
tom:claro...?jeje
gabi:bye...

tom se me hacerco y me miro con una cara de serio...

perecia que...o si me queria besar y obveamente yo se lo iba a regresar...pero de pronto...

xxx:tooooooooooooooooooooooooooooom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxxxxx:gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gabi:por amor de dios que pasa...!

2 comentarios:

  1. como entonces no la besoo ?? ash ya me quede picada y no supe que paso hum xD buena historia

    ResponderEliminar