viernes, 24 de diciembre de 2010

capitulo 4

-en ingles-

tom:a donde vamos tonto...!!!!
bill:tu eres el tonto...quieres ver a tu futura esposa o no...?!
tom:que!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bill:nada olvida lo que dije...
tom:olvidado...-de forma burlona.
bill:solo acompañame...!!!!!!
tom:ash ya voy...

llegamos a donde estaban ellas...estaban platicando de cosas de niñas...y...tomandose fotos...?



bueno no era extraño de las chicas...es lo usual...jeje...en fin...nataly...era graciosa en el sentido de tomarse fotos jeje...


narrador...tom

jaja tomarse fotos yo salgo mejor que nataly...claro gabriela sale mejor que nataly...creo que es lo mas obveo xDD...era dificil no dejar de mirar a gabi...hasta que alguien toco la puerta...ash un chico...raro xDD se podria decir...jajaja...me da risa insultar a la gente dependiendo de como es xDD en fin...nada de celos tom..osea yo celoso...nunca...o si?

narrador...gabi

si alguien tenia que tocar a la puerta era jonathan...siempre llegaba a molestar!!!!! ash lo odio...

gabi:cuanto te apuesto a que es jonathan...!
nataly:ya abre loca!
gabi:ya voy!!!!!ash loca esta xDD

fui a abrir la puerta...y si era jonathan...

jonathan:ola hermosa que me cuentas...
gabi:nada...a que vienes...!!!!
jonathan:por enesima vez...quieres ser mi novia...?!
gabi:noooooooooooo no no no y no!!!!!!!!!!!
jonathan:por que no..!
gabi:por que no eres mi tipo tan solo mira como te vistes...

gabi:bueno te vistes chido...pero no eres mi tipo!!!!! entiende!!!!!
jonathan:bueno...
gabi:bueno que...?-me agarra de la mano y me besa...lo unico que hice fue...empujarlo...!-jonathan que hiciste!!!!!
jonathan:bueno...me voy feliz...bye
gabi:-me dirijo a donde estaba el-de esta no te salvas...eh?!
jonathan:ok-sale y se va...

que asco!!!!!!!!!!!!!!! me beso alguien raro!!!!

nataly:oh oh...te beso jonathan...
gabi:seeeeee fue asqueroso...me ire a alistar para la sita que tengo con tom...haber si con eso se me olvida...oyes onde esta el cloro...?
nataly:para que...?
gabi:para desinfectarme la boca...
nataly:ya loca mejor vete a cambiar yo hare lo mismo...
me fui a alistar con un bluson color fiusha con rayitas azules y un pantalon de mezclilla y unos converse de botita junto con una gorra y una bolsa color fiusha donde llevaba lo necesario...me maquille muy poco...me veia bien...


esperando a tom...me puse a escribir alguna cancion con mi gutarra...era buena haciendo eso cuando estaba sola.... y mientras tenga presion es mejor xDD no es cierto...cuando tengo presion...es peor...no puedo escribir nada xDD...en fin...
If time can turn in today
And we left too many things to say
If we could turn it back
What would we want to change
And now's the time to take a chance
Come on, we gotta make a stand
What have we got to lose
The choice is in our hands

And we can find a way
To do anything, if we try to

Live like there's no tomorrow
'Cause all we have is here, right now
Love like it's all that we know
The only chance that we ever found
Believe in what we feel inside
Believe and it will never die
Don't never let this life pass us by
Live like there's no tomorrow

traducida...

Si el tiempo pudiera volver al día de hoy
Nos quedamos con muchas cosas que decir
Si pudiéramos volver el tiempo atrás
¿Qué deseariamos cambiar?
Ahora es el momento de asumir una oportunidad
Vamos, tenemos que crear una resistencia
¿Qué podemos que perder?
La elección está en nuestras manos

Podemos encontrar una manera
Para hacer cualquier cosa, si lo intentamos

Vive como si no existiera el mañana
Porque todo lo que tenemos esta aquí, ahora mismo
El amor como si fuera lo único que conocemos
La única oportunidad que siempre hemos encontrado
Cree en lo que sentimos por dentro
Cree y esto nunca morirá
No, nunca permitas que esta vida pase por encima nuestro
Vive como si no existiera el mañana

la cancion era en ingles...por que era para alguien...a quien todavia no sabia si era especial...de todas maneras..tambien la escribi en español...llego tom...y obveo no dude en ir a decirle a nataly que ya me iba...era un martirio estarcon ella xDD...nataly llevaba un vestido color como dorado con cafe y una chaqueta negra...y unas zapatillas...se veia bien...creo que mejor que yo xDD...-no no ai nadien que se vista mejor que yo... eso que quede muy en claro...xDD-en fin y me fui...!wiiiiiiiiiiiiii xDD



narrador...tom

al salir, al verla...estaba hermosa...me encanto como se veia...se subio al carro...y como no conocia la ciudad...la lleve al parque central...jeje...en lo que llegabamos ibamos platicando de cosas...las cosas que nos gustaban..y todo eso...

-en ingles-

gabi:y tu...que vez en una chica...?
tom:pues...sus ojos...su personalidad...-la mire y ella bajo la mirada...-que tienes...?
gabi:nada...
tom:-la mire a los ojos...
gabi:oye...ojos al frente!!!!!

era lindo mirarla a los ojos...me perdia en ellos...esos ojos color cafe oscuro...

tom:perdon es que me perdi...olvidalo...
gabi:que es...tom
tom:nada olvidalo...
gabi:dime...
tom:-suspiro-que me perdi en tus hermosos ojos cafes oscuros...

cuando se lo dije tenia una cara...de asombrada...


y luego sonrio...

tom:-la mirey le sonrei-



mientras con nataly...

narrador...nataly

estaba un poco nerviosa ya que yo disimilaba que me gustaba bill...pero cuando estoy con el...se me olvida...en fin...llego bill..y entre al carro...enpezamos a platicar...

nataly:y que instrumentos tocas...
bill:el piano y el violin...como ya has de saber..jeje
nataly:oyes...que es lo que vez en una chica...para que sea tu novia...
bill...

No hay comentarios:

Publicar un comentario