jueves, 27 de enero de 2011

capitulo 10

bill:que!!
nati.bueno...no crees que si le hablas tom gritara tu nombre e iba a decir que estas comigo...
bill:no eso es...-pienso-ok cierto...mejor no...
nati:tenias que ser baboso jaja
bill:no es mi culpa haber nacido asi xD
nati:jajajajaja

jeje...estar con ella me hacia el chico mas feliz del mundo...solo que a la vez me enojaba el que a tom lo hayan visto con gabi...mmm...¬¬'

narrador...gabi

ok esto era malo!!!!!!!!!!!muy malo...ok...no teniamos ideas...de que hacer...

gabi:y que hacemos!
tom:llamar a mi hermano el sabe que hacer!
gabi:cierto!

tom le hablo a bill...

narrador...tom

le hable a bill...

bill:-contesta-ola...?
tom:bill hermano! estas con nati vdd...?
bill:no lo grites se escucha un poco tu voz en la tv...!!!!!!!!!
tom:perdon..jeje oyes que hago hermano tu tienes muy buenas ideas que hago que hago!!!!!!!!!!!
nataly:-toma el telefono-mira entra a la heladeria...
tom:aja
nataly:y comprame un helado de...vainilla xD
tom:esa es una idea...!
nataly:pues si pediste ideas pero no de que tipo de ideas!
tom:ash para que los camarografos no nos sigan! dah babosa esta que no piensa...!
bill:oye!!
tom:perdon futura novia de bill!
nataly:ja-ja que gracioso!
gabi:ya que ideas tienes tom!!!!!
tom:corre
gabi:que!
tom:que corras!
gabi:tom esta no es una peli de terror!
tom:cierto...corramos los 2!

entonces salimos corriendo...aunque creo que no fue buena idea.....nos venian persiguiendo jeje...lo malo...nos acorralaron y estaban haciendo preguntas....bill lo estara viendo...?

mientras con bill y nati....

narrador.,...bill

que le pasa a mi hermano!!!! como se le ocurre correr sabiendo que lo van a seguir!!!!!que tonto...jaja no sabe ni responder a las preguntas...lo conosco esta nervioso...jajajajaja me muero de la risa....

nataly:ammm...que tonto...por que rayos no se les ocurrio entrar a la heladeria!!!!!!
bill:por que mi hermano es tan tonto en esas situaciones jajajaja alli es cuando me muero de la risa xD
nataly:que malo eres con tom jajajaja
bill:es que me gusta molestarlo...
nataly:malo xD
bill:jajajajaja...

ok admito que estando bajo presion de los camarografuchos esos no era bueno dando respuestas!!!!!!

bill:tendre que hacer algo por el...!
nati:que! a no de aqui no sales capaz vienen....
bill:tom no es bueno bajo presion...

narrador...nati...

creo que bill tenia razon...teniamos que ir...tan solo de ver la cara de gabriela de...que onda...? esa carita siempre me dio lastima...carita de perrito bueno...



encerio tenia que ir a ayudar a mi amiga!

mientras con gabi y tom...

narrador...tom...

ash malditos camarografos como los odio!

camarografo1:tom dinos como es que conseguiste novia!
camarografo2:solo es amor por una noche!?!
tom:que...!
gabi:que...!
camarografo3:es tu novia o no...?!?
tom:que...!no voy a contestar ninguna de esas preguntas!
gabi:si soy su novia y que!
camarografo1:desde cuando-todos guardan silencio.
tom:desde hace tres dias...
camarografos:y que piensas de tom...?
gabi:pues...

narrador...gabi

yo estaba con cara de...ya dejenme!!!!....cuando me preguntaron que pensaba de tom lo mire...me miro...y dije...

gabi:bueno...el es....



chicas ya se que esta super ultra mega corto pero es que me apuran mucho...creanme...jejeje...perdonen la demora...jeje...es que ultimamnete eh tenido tarea y creanme que mucha jiji...perdonen...y olviden la entrada anterior...ok...jajajaja ya se queda en este blog...el otro sera para la segunda temporada...pero esperense que todavia no la hare xD...ok...las quiero comenten porfa...gracias...

2 comentarios:

  1. mensa xD

    staaa chiiiidooo :D
    ya qiero el otro :)

    bye besos :D

    ResponderEliminar
  2. xD
    Superrr!
    quiero saber! waa xD
    jeje
    me encanto el capi!
    :D

    ResponderEliminar