martes, 4 de enero de 2011

capitulo 6

narrador...bill

bill:y...tu conoces tu ciudad no..que quieres cenar...?
nataly:pues no se...que quieres tu...?

esa sonrisa me mataba...con tansolo verla me ipnotisaba...era tan linda...

pero...que tal si no es lo que aparenta ser...tengo que conocerla mejor...no soy capaz de  preguntarle y que me reponda que si...y que pase...no bill no pienses eso eso no va a pasar solo conocela mejor...no soy como tom...por cierto...que habra pasado con tom...?...ash que me importa...

bill:no pues tu...
nataly:pues no se...un helado se me antoja...y a ti...
bill:tambien se me antoja un helado...pero que no sea de chocolate...por que osea si me gusta pero no mucho...
nataly:y yo soy alergica...jajajaja
bill:jajaajaja te comprendo...bueno no xD
nataly:xD

fuimos a comprar los helados...yo pedi uno de...chamoy!!!!!!y ella uno de...igual de chamoy xDD por suerte la heladeria seguia abierta...xD

luego estuvimos platicando un buen rato y despues la lleve a su casa por lo cual no pude pasar desapersivido!!!!!!habia camarografos afuera de el hotel...maldicion!!!!!!!y aora que hago!!!!!!!!!

mientras con gabi y tom

narrador...tom

estaba platicando tranquilamente hasta que alguine marco a mi celular...o no!!!!! es george!!!!!!maldicion que hago que hago...

tom:perdon gabi...me permites...?
gabi:pues ya que jeje...
tom:oye...se que estasd fingiendo...
gabi:ok...no es cierto...contesta...
tom:gracias...

me fui a contestar...

tom:ola...?
george:TOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!
tom:amigo que pasa...-nervioso.
george:aora que hiciste...todos los camarografos estan aqui...!!!!!!!!!!!y a bill no lo encontramos en ningun lado!!!!!!!tu sabes algo de el-sinico
tom:no no se nada de el...jeje por que piensas que yo se donde esta?
george:tom!!!!!!!

tenia la cara de nervioso!!!!!tenia que cubrir a mi hermano!!!!no sabia que decirle!!!!!!!!!que mal...las ideas se me van...que hago!!!!!

tom:esta bien te dire...
george:ya era hora...

agarre y le colgue y apague mi celular lo mas rapido que pude!!!!!!!!fui a onde estaba gabriela...

gabii:wao no se escucho...
tom:callate!
gabi:aora me callas...haber quien eres para callarme...!!!
tom:ammm...tu novio...?!xD
gabi:xD

su risa el como se reia era tan linda...

la lleve a su casa...era verdad..habia un monton de camarografos alli en el hotel...

tom:maldicion...por que a mi!!!!!!
gabi:no para poder entrar a ese hotel...xD
tom:y aora que hago...!!!!!!esto es malo...!!!!!
gabi:pues...te podrias quedar en mi casa...digo si quieres...?
tom:seeeeeeeeeeee jajajaja
gabi:pues ya que...

narrador...gabi

entramos a la casa y estaba...bill???que hacia bill en mi casa viendo la tele...!!!!!!!!

gabi:bill...que haces aqui!"!!!!!!
bill:nada..,.viendo la tele por...?

estaba...atonita y un poco confundida...


gabi:que sinico contestas...eh...
bill:es que lo que pasa que hay muchos camarografos alli afuera...y para que entre va a ser un problema...

bill sonrio...era algo raro tenerlo en la casa...

gabi:ash...esta bien...tom sientate con tu hermano...
tom:pues ya que...-me agarra de la cintura y me da un beso...
gabi:ya tom...-riendo-jaja voy a ver a nataly...

narrador...tom

fui a un buro donde habia muchas fotos...de ella cuando estaba pequeña...se veia linda..unas eran de aora y otras de como hace 4 años...



habia una foto de ella con un niño mas grande...se me hizo raro jaja se veia relinda...


en eso llega gabriela...

gabii:hey que haces!!!!!!!!!quein te dio permiso de ver las fotos...
tom:nadien..-riendome



tom:jajaja mira nada mas que bonita te vez aqui...


gabi:eran para mis 15...ya dejala...!!!!!!
tom:creo que me la llevare...-la agarre y comenze a correr...
gabi:-gritando-YA DEJA MI FOTO...!!!!!!!!!!!!!

narrador...natii..

chicas gabii ah regresado xDD...comenten porfa...

1 comentario:

  1. sjakdsh xD tu das riisa
    :D
    esta padre sigue haciendo capis y mi blog...
    ammm estare pensando para hacer uno :)
    es que... no he tenido time e.e

    ResponderEliminar