martes, 18 de enero de 2011

capitulo 9

bill:bueno escupe la sopa pues...!
tom:pues....
bill:aja estas haiendo un buen trabajo -se rie-
tom:-da una pequeña risa-bueno es que...es que le dije a nataly que te gustaba...!
bill:-me dejo de reir y pongo cara de sorprendido-que hiciste que!!!!!!
tom:estas haciendo un buen tranajo jeje...emmmm-hace una risa falsa



yo lo mire serio...

bill:no es gracioso!
tom:ya lo se...lo siento...!
bill:pues....por que se lo dijiste!
tom:se me salio!!!!
bill:y ahora que hago ahora que ya lo sabe...
tom:un minuto...encerio te gusta...?yo lo dije sin pensar...un minuto...no reaccione antes jeje
bill:ash obveo que me gusta...se nota tan  solo cuando la veo!!!
tom:pues sabes disimular por que yo no lo eh notado jeje
bill:ash olvidalo...un minuto que estoy haciendo...que dijo nataly...?
tom....bueno...

mientras con nati y gabi...

narrador...nataly

osea que yo le gusto a bill...que onda con eso...?bueno a mi tambien me gusta pero la unica que lo sabe es gabi!!!!!y aora tom dio a conocer su maximo secreto...!

nati:encerio le gusto...?
gabii:bueno...es que se ve en como te mira!!!!!!!yo me doy cuenta....almenos tu lo sabes disimular!
nataly:bueno...pues...creo que es cierto...

en eso bajaron bill y tom...

narrador...tom

bill estaba algo nervioso lo notaba en su cara!!!!!!!!es mi hremano y lo conosco...ok baje gabi se paro y fue a donde estaba yo...bill se sento...alado de naty...segun el le iba a hablar...jaja ni el mismo se la creia...los dos no se voltearon a ver en ningun momento...

tom:ammm...gabriela no quieres ir a comprar un helado...?
gabi:para que, hay helado en el refrigerador...
tom:pero mejor vamos a comprarlo es mas rico
gabi:pero hay helado en el refri!!!!!
tom:-le hago una seña de que...para que los dejemso solos!!!-
gabi:-entendio-oooooooooo....mejor vamos a coprarun helado...jeje

narrador...bill

no sabia ni que decirle...fue un momneto muy silencioso hasta que decidi a hablarle...

bill:y te gustò...?
nati:y te gustò...?
nati-bill:-al mismo tiempo-si y mucho...
nataly...tu primero...jeje
bill:ok...es que si me gustas pero no soy como tom...yo necesito conocer bien a las chicas aparte de que tengo una timidez al estar con ellas....
nataly:mmm...a mi tambien me gustas mucho...y suùse que era eso lo que hacia que fueras asi...jeje
bill:jaja entonces me entendias...
nataly:jaja si y creeme que si...
bill:jaja...emm...
nati:-suspira-si

en ese momento no sabia ni que decirle...estaba super nevioso...me voltie y la vi...ella me vio bajo la cabeza y sonrio...la veia y me sonreia...



yo..cada vez me ponia mas nervioso..no sabia ni que decirle...ni siquiera que hacer...!hasta que...ella me miro tiernamente...me le hacerque...ella hizo lo mismo...cada vez nos  ibamos acercarndonos mas y mas...mi corazon se aceleraba...podia sentir su repiracion...hasta que...nos dimos un tierno y largo beso...

narrador...nataly

wao...no lo podia creer...fue un momento..tierno..jeje

bill:-se separa-
nataly:wao...
bill:lo mismo digo...
nati:amm...
bill:jeje fue raro...
natii:ammm...creo que...no mucho...
bill:ok un poco....jeje-nervioso

mientras con gabi y tom...

narrador...gabi

ok yo llevaba unas zapatillas de infarto...-no se para que me las puse-una blusa color azul, un pantalon rojo, una chaqueta de mezclilla y una boina xD


ibamos en mi auto...un auto...jeje...pues...para que explicar...saben que soy mujer jeje...no se necesita explicacion...jiji...xD...en fin...ni llevar el carro de tom por que iban a saber que era el! ademas gustav ya lo habia llamado para decirle que se quedarian alli hasta que se arreglaran las cosas...-si se acuerdan que hubo un problema con los camarografos y todo eso jeje-...en fin...ibamos a la heladeria...cuando llegamos a la heladeria...el se tubo que poner un gorrito..jeje admito que se veia gracioso...

gabi:te ves gracioso...
tom:te pregunte...?
gabi:no pero yo dire lo que pienso..jajajajajajajajaja te vez como ammm...no se solo te ves gracioso!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja-casi estallo de la risa xD
tom:oye no es gracioso!
gabi:mirate a un espejo y me dices!!!!!! jajajajajajajajajajajaja
tom:oye....!-me besa-listo...asi es como te vas a calmar!
gabi:nop...jajajajaja...bueno ya pues...es que te vez gracioso!
tom:>:(
gabi:jaja jaja aaaa...esta bien...
tom:gracias....
gabi:de nada...

en eso le llamaron a tom...

narrador....tom

me llamaron...esperen...es george...!ash...

tom:-contesto-ola...?
george:TOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!
tom:amigo...ola...que pasa...!
george:que que pasa....-junto con gustav-estas en la tele!!!!!!!!!
tom:QUE!!!
gustav:es encerio tom...
tom:haber con quien estoy y en donde...!?-nervioso
gustav:estas con una chica vestida con un pantalon rojo...una chaqueta de mezclilla...unas zapatillas...wow...tom te buscaste una buena....
tom:o no...-voltea a ver a todos lados-aii no...
george:espera estas usando ese goroo!!!!!!!-se comienza a reir a carcajadas...
tom:deja de reirte-viendo a todos lados...

o no! no podia dejar que invadieran a gabriela en su casa...esperen como vamos a regresar!!!!maldicion!!!!!...todo por mi culpa...jeje

tom:esta bien te cuelgo...adios...
george:ok pero mas te vale presentarnosla..ok...
tom:george...
george:que...?
tom:tienes novia!!!!!!!!!!!
george:y que...!
gustav:si la traes ok
tom:aja adios...
gg's:adios!
tom:-cuelga--a gabi-necesitamos irnos!
gabi:que...p-por que...?!
tom:estamos en televicion...
gabi:q-que!!!!!!!
tom:que estamos en tv...tenemos que irnos ok...
gabi:esta bien
tom:espera-la tomo del brazo
gabi:que...?
tom:pero no en tu carro...
gabi:por que!
tom:nos van a reconocer!ya vieron el carro y nos van a seguir!
gabi:que planeas hacer...?
tom:no lo se...
gabi:mmmm...

mientras con bill y nati...

narrador...bill

encendi la tele...lo raro...me puse a ver la noticias...y...esperen...es mi hermano...y gabriela!!!!!!!!o espera a que llegue y va a ver....!

bill:nataly mira esto...!
nati:es gabriela...y tom!
bill:sip...
nataly:que hacen en la tele...
bill:no se pero los llamare...!
nati:espera...
bill:que...
nati...

chicas disculpen la tardansa...es que mucha tarea no me habia dado tiempo...jeje ok comenten chicas...las quiero...

2 comentarios:

  1. nooooooooooooooooo ffffffffuuuuuuuuuuuuccccccccckkkkkkkk!
    xDD
    bueee e.e
    me encanto el capi!!
    sube otro!

    :d
    bso
    Mila♥

    ResponderEliminar
  2. padriisiisiimo!! ♥
    nena te qiero ehh
    dale pues sube otro
    capi por fa :D

    besos!!

    ResponderEliminar