miércoles, 12 de enero de 2011

capitulo 8

gabi:y tu parte de la cancion......?
tom:ammm...va muy bien por que...
gabi:que tanto has escrito...?
tom:mucho...
gabi:enseñamelo...!
tom:noooooooooooo...!
gabi:muestramelo!!!!!!!!-logra arrebatarme el papel...

narrador...gabi

le arrebate el papel...ok si llevaba algo...pero no era lo que queria jeje escribio cosas lindas...claro las escriio en ingles...

It is for you, I'm an elf
Wind accomplices
Escaping at dawn
To sneak through your window
And tell
Your lips are silk
Your teeth are the color of the full moon
Your laughter blood
That runs through my veins
Your kisses my verses ink
you always have

en español

es por ti que soy un duende
complice del viento
que se escapa de madrugada
para colarse por tu ventana
y decirte
tus labios son de seda
tus dientes del color de la luna llena
tu risa la sangre
que corre por mis venas
tus besos la tinta de mis versos
que siempre te cuentan

hay algo mas bonito que eso...?nop...esta bien avansare con la cancion no mas interupciones...

gabi: es encerio esto tom...por que no es la cancion...!!!!!!
tom:perdon...es que no se por que puse eso jiji
gabi:has algo...no se algo que tenga que ver con la cancion!!!!!
tom:ok ok ya voy

comenze de nuevo con la cancion...y la avnace mucho bueno un poco...

nati:
Viernes somos cool
Lunes somos frikis

gabi:
a veces mandamos
a veces nisiquiera podemos hablar

nati:
Pero podemos salir
sin perdernos riendonos
(riendonos)

gabi:
Puede parecer que estás avergonzada
pero quiero decir que no estás sola

nati:
y puedes llamarme anticuada
pero es un simpre hecho
te cubro la espalda
gabi:
si si si!

gabi y nati:
Porque somos una y la misma
somos cualquier cosa menos ordinarias
Una y la misma
Creo que somos casi legendarias
tu y yo
el equipo perfecto
persigueindo el sueño
SOmos una y la misma!
en ingles...

nati:
Friday we're cool
Monday we're freeks
gabi:
Sometimes we rule,
Sometimes we can’t even speak.

nati:
But we kick it off,
Let loose, and LOL
[LOL]

gabi:
It may seems you’re ashamed
But i wanna say that you’re not alone
nati:
And you can call me, uncool
But its a simple fact
I’ve got you’re back

gabi:
Yeah yeah yeah!

nati y gabi:
Cuz we’re one in the same
We’re anything but ordinary
One in the same
I think we’re almost legendary
You and me
The perfect team
Chasing down the dream
We’re one in the same!
ok que quese claro que tom no hizo absolutamente nada xD...se quedo dormido mientras yo seguia con la cancion...tenia tanto sueño...(tom)...que hasta las sabanas agarro y se tapo...se veia lindo...!


hasta que lo desperte...

gabi:toooooooooooooooom!
tom:que que pasa!!!!!!!
gabi:avance un buen de la cancion...ya puedes irte a tu cuarto o al cuarto de mi primo...
tom:mmmm...esta bien...
gabi:adios...-abriendo la puerta
tom:no se te olvida algo...
gabi:ammm...nop xDD
tom:segura...?
gabi:aaaaaa si que ya te ibas...-jugando
tom:nop
gabi:ya se se me olvidaba esto...?

en ese momento me acerque mas y mas a el...y le di un pequeño beso...el cual se fue volviendo apasionado...




ala mañana siguiente...

narrador...nati

aiii no las 09 de la mañana...!!!!!!genial...!!!!!!!primera y ultima vez que me levanto tarde!!!!!!!baje...en mi pijama...o para mejor entendimiento...en fachas xDD...estaban gabriela y tom...

gabi:buenos noches dormilona....se te hizo de noche...vuelbe a dormir...
nataly:ja-ja-ja muy graciosa
tom:de hecho tiene sentido....
nati:mmm...muy cierto...y bill...?
gabi:por que tan preocupada por bill...
tom:quieres que le diga que le gustas...?!-reacciona y se tapa la boca-digo que a ti te gusta...?-nervioso
nati:le gusto...?-sorprendida-gabriela tu lo sabias...?
gabi:bueno...

en eso baja bill...

tom:hermano...por que no subimos...a platicar...ammm...de...ammm...
bill:que mosco te pico...?
tom:ninguno...jeje...amm...que soñaste...'
bill:bueno...
tom:platicamelo arriba ok-sube con bill

mientras conmigo y con gabriela...

nataly:tu sabias esto...
gabi:la verdad no...
natii:-la miro con cara de si te creo eh y mucho...-gabriela...te conosco a la perfeccion!!!!
gabi:ammm...bueno...ash esta bien...

mientras con bill y tom...

narrador...bill

bill:tom que hiciste...tu no te pones asi por cualquier cosa!!!!!
tom:-suspira-esta bien....
bill:escupe la sopa pues...
tom...



chicas...si se preguntan por que pongo fotos de selena y algunos de sus novios besandose....es que a mi y...creo que a ustedes tambien...no me gusta ver nisiquiera pensar en tom besando a alguien....!!!!!o a una de sus 200 novias!!!!!ok chicas comenten please...bye...

2 comentarios:

  1. siguelooooooooooooo e.e n.n
    xD
    bueno
    me gusto el capi!
    :D
    bso
    Mila♥

    ResponderEliminar
  2. oie siguelo!!!!
    me dejas cn la intriga ¬¬
    subelo pronto ehh
    si no te mato jajaja Nein
    pero ya subelo!!

    saludos bsositos :D

    ResponderEliminar