lunes, 10 de enero de 2011

capitulo 7

narrador...nataly

aii dios...que hago....que hago...!!!!!!no debi dejar que bill este aqui!!!!!!me pone nerviosa!!!!!ya llego gabriela pero esta con tom...se supone que ellos ya nadan...en fin...que hago...en este momento estoy en mi cuarto como loca pensando en que hago!!!!!!!!!!!!!!!ash ire con gabriela...esperen...si ire con ella....

nataly:gabriela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gabi:-estaba corriendo creo por que estaba un tanto cansada...subio con una foto...-que...quieres...!?
nataly:necesito que me ayudes...!!!!!!
gabi:en...que...?!
nataly:y esa foto...?
gabi:larga...historia...en que quieres...que te ayude...?
nataly:a que no me ponga tan nerviosa con bill!!!!!!!
gabi:ooooooooo ya veo...y que quieres que haga...
nataly:que me ayudes...!
gabi:y para que!!!!?
nataly:ash olvidalo no sirves para estas cosas...!!!!!
gabi:bueno....?!
nataly:pfff...ya te puedes ir...
gabi:te espero mejor...!

tenia una cara de nerviosa...que le iba a decir...no se me ocurria nada...!!!!!esta bien...baje y estaban bill y tom viendo la tele los 2 en el mismo sillon...viendo cuando gabii y yo bajamos...

narrador...bill

ella -nataly-esta bajando...la verdad no se para que rayos subio...lo unico que sabia era que...estaba tan linda...como siempre...jeje...y yo como siempre de menzo...digo tonterias...deberia ser como tom...como tom!!!!!!!!! el tiene mas experiencia con las chicas eso es lo bueno de el el tiene un magnifica cualidad...mientras que yo ninguna...!!!!!!!!!!rayos...

narrador...tom

ella parecia un poco cansada...creo que no debi hacerla correr por toda la casa xDD...en fin...es tan bella...el como rie...como sonrie...en fin....toda la noche nos quedamos viendo peliculas...claro yo puse la idea...

bill:y que quieren...hacer...
tom:ver peliculas...!!!!!!!!! de preferencia de terror...!
nataly:no no tenemos...
gabi:quien dice que no tenemos la de el titere...

pusimos la pelicula y nataly muerta de miendo...por fin bill se atrevio a decirle algo lindo...

bill:tienes...miedo..?
nataly:tapandose con las sabanas...esa pelicula siempre me ah dado miedo y gabriela lo sabe...
gabi:que...no lo sabia...
tom:mala...-la beso..
bill:a mi tambien...-en un tono bajo-yo tambien...bueno me da un poco de miedo...pero se que no es real y eso me calma...
nataly:encerio...no lo creia de ti...
bill:pues aora lo sabes...
nataly:encerio es reconfortante..jeje...pero aun asi me da un poco de miedo...en algunas partes..jeje
tom:hasta aca se escucha!!!!!!xD
gabi:xD

yo me comenzaba a carcagear de todo lo que bill decia...a nataly...


bill nadamas se me quedo viendo serio...


bill:vas a ver tom me las vas a pagar...
tom:como te tengo mucho miedo...
gabi-nataly:xD
tom:ya pues vean la pelicula...
bill:aja...

nos pusimos a ver la pelicula otra vez...hubo una escena donde nataly salto de el susto jajaja se vio graciosa...pero bill tubo que arruinarlo...

bill:oigan ya dejenla es normal tener miedo...aunque si dio un poco de risa jeje
tom:ya lo arruinaste hermano...
gabi:tom no seas tan duro con el...bueno...si bill lo arruinaste!!!!!!!
nataly:ya dejenlo...solo m eesta defendiendo...?
bill:jajaja si añe...
nataly:jeje...
bill:jeje...emmmm...si volvemos a la pelicula...
nataly:si mejor...

termino la pelicula...y todos...bueno nataly y gabi se dirigian a sus cuartos...

bill:y los de nosotros...?!
nataly:los que...
tom:los cuartos que mas mnza...

cuando dije eso bill me dio un sape...


gabi:hay dos hasta...el 3 piso jeje...
tom:cuantos pisos tiene esta casa pues...
nataly:3 por si no lo has visto tarado...
bill:eso...añe.!!!!

aora fui yo el que le di el sape a bill...

pero no se lo di....por que se hizo a un lado...mnzo

gabi:agarren cualquiera...ok...tengo un sueño!!!!
nataly:pues ya vete a dormir-subiendo...

subi...-hasta el tercer piso-...y me fui al segundo cuarto...al parecer era de su primo por que tenia cosas de hombre...esperen...ropa grande!!!!!!!!!!!!genial era igual a mi...un minuto...porsters de 30 secons to mars...en fin...sera mi cuarto en cuanto este aqui jeje...

narrador...gabii

fui a mi cuarto...un lugar muy especial para mi...era donde podia desahogarme y llorar todo lo que pudiera...reir y hacer lo que quisiera...




nataly venia atras de mi...

nataly:ya tienes la cancion...
gabi:que cancion...?
nataly:la cancion...
gabii:ammm...no se de que me hablas...
nataly:la cancion para las audiciones niña..!!!!!
gabi:aaaaa esas audiciones jajajaj no reaccionaba xDD
nataly:a que bien...ya la tienes...?
gabi....ammm...nop jeje
nataly:la quiero para mañana niña ok...?
gabi:son las 3 de la mañna...!!!!!
nataly:mmmm...pero...bueno hazla aorita avanzala almenos jeje...ok
gabi:ok

me sente en mi cama...y comenze a pensar como y de que o de que la podia hacer....rayos inspiracion donde estas!!!!!!!!en eso llega tom...habrio la puerta entro como si fuera su cuarto y se sento alado...osea quien le dio permiso...

tom:que haces...-viendo las hojas que tenia en la mano.
gabi:escribo una cancion...que mas pero no se como hacerla...hum...
tom:cual es tu inspiracion de siempre...
gabi:mis padres...esa es mi inspiracion...

narrador...tom

cuando dijo eso vio una foto donde estaba ella y sus padres...al parecer si era su inspiracion...

tom:wao...encerio los extrañas...oye son las 3 de la mañana no inventes....a estas horas vas a hacer una cancion...?!
gabi:tengo que...aora ayudame...
tom:yo por que...
gabi:no se jeje...pero ayudame a hacerla...porfis...
tom:no tommy ya tiene sueño...
gabi:-me da un beso tierno.




ash como logra convencerme...

gabi:si...
tom:esta bien...
gabi:genial...

narrador...gabi

comenzamos a hacer la cancion...una que pudieramos cantar las dos claro-nati y yo xD-yo por partes por que toco la guitarra...

tom:oyes esa es tu guitarra...!!!!!-un tanto sorprendido.


gabi:ammm...si por..
tom:no conbina con tu cuarto creo que deberia llevarmela al cuarto en el que estoy...
gabi:cual elegiste...
tom:uno que tiene posters de 30 secons to mars...jeje
gabi:el de mi primo...jijijiji
tom:lo supuse xDD
gabi:jajaaja....
tom:cuanto llevas...?
gabi:esto...

Hey Hey Hey!
La la la la la
Hey Hey Hey!
La la la la la

gabi:
Tu vienes de aquí
Yo vengo de allá

nati:
Tu rockeas en tu habitacion
& yo rockeo en un estreno mundial

gabi:
Somos más parecidas de lo que
nadie nunca pudo decir
(pudo decir)

tom:pero hazla en ingles....mejor asi se escuchara mejor...
gabi:la tenemos que hacer en los 2 idiomas mnzo -dandome un sape en la cabeza
tom:auch...ok jeje

en ingles...

Hey Hey Hey!
La la la la la
Hey Hey Hey!
La la la la la

gabi:
You come from here
I come from there

nati:
You rock out in your room,
I rock a world premiere.

gabi:
We’re more alike than
Anybody could ever tell
[Ever tell]

tom:ok ya la hiciste xDD
gabi:xDD...aora enseñame tu parte de la cancion...
tom:ammm...mmm...

chicas ya no pongo en ingles o en español por que ya saben que cuando gabi habla con tom ees en ingles y cuando habla con nataly u otra persona es en español...ok...jeje...perdon por ponerlo tan tarde jijiji...ok comnetn please...

4 comentarios:

  1. creo que nadie se habia dado cuenta gabi xD
    Nein Esta padre yo hare mi blog algun dia xD
    jajaja me pondre a pensar aorita Ok :D
    bye pero la lees ehhh y comentas :D

    Bsos!!!!♥

    ResponderEliminar
  2. buenoooooooooooo!
    sube otroo!
    xD
    bso
    Mila♥
    me encanto el capi!

    ResponderEliminar
  3. me quedo chiido xD yo solita comento en mi blog xDD jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajja esta padre tu capii ehhe niñap y sube otro jeje xDD

    ResponderEliminar